posible engaño 911390627

nefaria
Más integrado que la RDSI
posible engaño 911390627

el 04/05/12 recibí llamada dsde el 911390627 de un comercial que se identificó como perteneciente a movistar. me llamó por mi nombre y me aseguró que había recibido un email mío solicitando beneficiarme de ofertas (me dijo mi dirección de correo). me pidió numero de fijo y dni para verificar y, cuando consultaba tarifa, se cortó comunicación. llamé más tarde desde un fijo a dicho número y me dejaban en espera bastante rato. llamé al 1004 y me aseguraron que ese número no pertenece a movistar. envié una consulta via internet a movistar y me remiten al 1004...OJO, porque puede ser un engaño

Mensaje 2 de 6
2.764 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nefaria
Más integrado que la RDSI

el 04/05/12 recibí llamada dsde el 911390627 de un comercial que se identificó como perteneciente a movistar. me llamó por mi nombre y me aseguró que había recibido un email mío solicitando beneficiarme de ofertas (me dijo mi dirección de correo). me pidió numero de fijo y dni para verificar y, cuando consultaba tarifa, se cortó comunicación. llamé más tarde desde un fijo a dicho número y me dejaban en espera bastante rato. llamé al 1004 y me aseguraron que ese número no pertenece a movistar. envié una consulta via internet a movistar y me remiten al 1004...OJO, porque puede ser un [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 1 de 6
2.734 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Es que ese numero no es de Movistar. Seguramente sea de Jazztel u Orange, que son muy dados hacer eso, decir que son de Movistar....

Mensaje 3 de 6
2.742 Visitas
nefaria
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por la información.

Mensaje 4 de 6
2.702 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Según la CMT parece que esa numeración pertenece a Jazz Telecom SAU.

 

Se puede consultar aquí: http://www.cmt.es/instrucciones

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
2.690 Visitas
nefaria
Más integrado que la RDSI

muchísimas gracias por la información y la dirección web. un saludo

Mensaje 6 de 6
2.681 Visitas