posible nueva contratacion

AlfredoGomez
Yo probé el VDSL
posible nueva contratacion

Hola, vivo en Alovera (Guadalajara) y tengo pensado en esta semana cambiar de Jazztel a Movistar.

 

Mis preguntas son:

 

Que velocidad maxima teorica me puede llegar, ahora mismo con Jazztel me llegan unos 18mb

 

Cual es es tiempo estimado para que la portabilidad fija se realice?

 

 

Tengo mas o menos claro que me llega Movistar+ ya que he tenido Digital+ en casa e Imagenio hace algunos años, pero cual es la opcion que me instalareis, Satelite o Internet?

 

Que tiempo de espera hay para la instalacion de la TV?

 

Teneis prevision de instalar en la zona fibra?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 8
417 Visitas
7 RESPUESTAS 7
antonioceron
Yo probé el VDSL

solo decirte que tengas cuidado con lo que te prometen movistar ya no es lo que era una empresa que se diferenciaba de las demas por que no se dedicaban a mentir a los clientes

Mensaje 2 de 8
406 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

la unica diferencia entre unos y otros es que al no tener permanencia en cualquier momento me puedo volver a cambiar. Tengo la experiencia en casa, he tenido Movistar ya anteriormente y Jazztel, todos mientes, ahora si hay que saber quien miente menos.

Mensaje 3 de 8
401 Visitas
antonioceron
Yo probé el VDSL

bueno pues te deseo toda la suerte del mundo haber si te coge algun comercial de los que hay buenos que eso si no todos son iguales un saludo

Mensaje 4 de 8
396 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

hare el tramite de la portabilidad por internet que asi queda todo por escrito.

Mensaje 5 de 8
390 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoGomez Gracias por participar en la comunidad

 

Para poder ver la velocidad y oferta para tu domicilio envianos por privado tu dirección completa, en cuanto a la portabilidad quedate con la fecha máxima 15 días y la instalación tiene como fecha máxima 25 días.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
364 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar ya te he mandado los datos que me has pedido.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
350 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoGomez

 

He visto tus datos, la cobertura en esa zona es de 20mb, que serian los que llegarian, si contratas la tv con Movistar se quedan en 11.5mb y sin tv en 20mb. En cuanto a la fibra aun no hay previsión para que esta zona entre en cobertura.

En cuanto al dia en el que debes hacer el pedido de portabilidad, debes tener en cuenta que la del movil, es casi inmedita, unas 48 horas, pero la del fijo tarda de 15 a 20 dias.

La tv puede ser como desee, por satelite o con Movistar.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
329 Visitas