posible nuevo cliente

suslik1986
Más integrado que la RDSI
posible nuevo cliente

Hola

 

 

Estoy planteandome la opcion de contratar tv+internet+tfn con alguna y viendo la ampliacion nueva de canales de futbol he pensado en hacerlo con Imagenio.

Cuanto canales en total ofrece imagenio junto con internet? la velocidad de inet no interfiere al usarse tambien para ver television? baja mucho la misma,que velocidad tiene en este pack?

El internet de iamgenio es via wifi?es decir podria tener internet en 3 pcs de la casa y en el movil con el wifi?

por cuanto saldra el precio total aproximado incluyendo la linea y internet ?

compromiso de permancia cual sera?

 

creo que hay muchas personas que piensan apuntarse ahora a imagenio y seguro que tanto a ellas como ami me ayudaran a decidirme.

Mensaje 1 de 3
336 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eduardorg
Yo probé el VDSL

A mi me lo ofrecieron telefónicamente (supuestamente, por buen cliente) a 44,80€ todo incluido... pero la primera factura me ha llegado en 92,04€, con lo que han perdido un "buen cliente".

Sólo te digo que si contratas algo, lo hagas tú personalmente a través de la web y no aceptes ninguna oferta telefónica porque te suelen engañar (si no lee en este foro y verás).

Un saludo y suerte

Mensaje 2 de 3
323 Visitas
marklamas
Yo probé el VDSL

Al conectar el deco este utiliza unos 3 mb. de tu velocidad contratada. Por tanto, echa tus cuentas.Saludos.

Mensaje 3 de 3
310 Visitas