Buenos días @isastur17
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isastur17
Hemos comprobado que tu línea fija sigue activa, pero constaba una solicitud de baja del día 16/02/2016, posteriormente vemos que contactarton contigo desde bajas y esta solicitud quedó anulada, por ello te mandarían el sms para devolver los equipos, ya que se envía a todos los clientes que solicitan baja.
Pero como te indicaba la línea fija sigue activa, lo que si te informo que sigue con la tarifa Fusión, tendrás que contactar de nuevo con 1004 para que te cambien el contrato al que te ofrecieron sin Fusión.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @isastur17
Hemos vuelto a comprobar tu contrato y aunque ya no tienes el móvil con Movistar, la línea fija la tienes aún activa con el contrato Fusión, por ello como te comentabamos en el post anterior tienes que contactar con 1004 para que te cambien el contrato al que te ofrecieron sin Fusión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @isastur17
Ya consta tu contrato de la línea fija como Duo Adsl sin Fusión, una vez se emita el período afectado si ves que no te facturan el importe correcto nos lo indicas y lo reclamamos.
Sentimos las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+