potabilidad móvil

isastur17
Yo probé el VDSL
potabilidad móvil
El 16 de febrero se hizo efectiva la portabilidad del móvil fusión a simyo como había solicitado.A través de un sms me indican que me pueden cobrar si no devuelvo los equipos del fijo. Yo sólo cambié el móvil.
Del 1004 me informaron que el adsl y el fijo permanecían con un precio de 43-47 euros pero en la página de mi movisrar sólo "veo" el fijo.
Me pueden indicar en qué situación está mi linea?
Tengo que tener fijo y adsl ya que yo sólo solicité la portabilidad del móvil. Cómo voy a devolver equipo si sigo con adsl???
Mensaje 1 de 9
312 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @isastur17

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
286 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isastur17

 

Hemos comprobado que tu línea fija sigue activa, pero constaba una solicitud de baja del día 16/02/2016, posteriormente vemos que contactarton contigo desde bajas y  esta solicitud quedó anulada, por ello te mandarían el sms para devolver los equipos, ya que se envía a todos los clientes que solicitan baja.

 

Pero como te indicaba la línea fija sigue activa, lo que si te informo que sigue con la tarifa Fusión, tendrás que contactar de nuevo con 1004 para que te cambien el contrato al que te ofrecieron sin Fusión.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
276 Visitas
isastur17
Yo probé el VDSL
Sólo tengo fijo y adsl desde el 16 de febrero. El móvil lo tengo en simyo.
Mensaje 4 de 9
273 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isastur17

 

Hemos vuelto a comprobar tu contrato y aunque ya no tienes el móvil con Movistar, la línea fija la tienes aún activa con el contrato Fusión, por ello como te comentabamos en el post anterior tienes que contactar con 1004 para que te cambien el contrato al que te ofrecieron sin Fusión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
255 Visitas
isastur17
Yo probé el VDSL
Desde el 16 de febrero NO TENGO FUSION. SÓLO TENGO FIJO Y ADSL y me están preparando la factura desde el 18 de febrero al 2 de marzo con FUSION. Repito No tengo fusión desde el 16 de febrero no me lo cobren. El móvil como ustedes saben desde el 16 de febrero no lo tengo con movistar. Pongan bien los datos. Repito desde el 16 de febrero NO tengo fusión, tienen mal puesta la fecha (2 marzo). Ya llamé al 1004, a bajas, vía Internet.... y me dicen que lo corrijen pero sigue mal. Alguien lo puede poner bien? Que están esperando a cobrarlo y que lo tenga que reclamar? No facturen un servicio que no tengo.
Ya comprobaron que no tengo el móvil desde el 16 de febrero, que sólo tengo fijo y adsl desde el 16 de febrero. Porqué ponen hasta el 2 de marzo???
Estoy avisando con tiempo suficiente y por todas las vías posibles.
Mensaje 6 de 9
242 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isastur17

 

Ya consta tu contrato de la línea fija como Duo Adsl sin Fusión, una vez se emita el período afectado si ves que no te facturan el importe correcto nos lo indicas y lo reclamamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
233 Visitas
isastur17
Yo probé el VDSL
El problema es que no tengo porque reclamarlo. Tienen que hacerlo ustedes bien, ya que les consta que sólo tengo adsl y fijo desde el 16 de febrero y se empeñan en poner las fechas mal.
Corrijan las fechas antes de que facturen mal el servicio.
Ya me cobraron en la factura del 4 de marzo Fusión hasta el 17 de febrero y sólo lo tuve hasta el 15 de febrero. Por lo tanto ya me lo facturaron mal. Ya tengo que reclamar eso.
Mensaje 8 de 9
227 Visitas
isastur17
Yo probé el VDSL
No tienen porque facturar un servicio que no tengo.
Ya comprobaron que no tengo el móvil desde el 16 de febrero, que sólo tengo fijo y adsl desde el 16 de febrero. No tengo porque estar reclamando,lo que tienen que hacer es poner bien las fechas. Ya me cobraron mal en la factura del 4 de marzo.
Si el cambio implicara una subida de tarifa en vez de una bajada ya estaría solucionado. Esto es una tomadura de pelo.
Mensaje 9 de 9
227 Visitas