precio 19.90 para siempre

juan599
Yo probé el VDSL
precio 19.90 para siempre

hola tengo una duda quisiera contratar dicha promocion

tengo fijo con adslde movistar y ahora si paso las 2 lineas que

tengo con vodafon disen que pagaria 19.90mas13.97 de linea en total34e paratoda lavida

pero oigo comentario que es mentira quede vuenaa primera tesuben dicha couta sera verdad

gracias por la ayudaque reciba

Mensaje 1 de 17
955 Visitas
16 RESPUESTAS 16
aasanz
Miembro Honorifico

Si tienes adsl de movistar y asocias un movil de contrato tambien de movistar, la oferta es válida mientras mantengas el móvil.

 

En esta página está la información---->http://www.movistar.es/particulares/internet/landings/internet/?lng=es_ES

 

Saludos y bienvenido.

 

 

Mensaje 2 de 17
945 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

si vas hacer alguna migracion de vodafone a movistar y te van hacer descuentos o algo asi,pide que te manden un mail o alguna carta de la oferta que te an ofertado,pues puede te digan una cosa y luego sea otra,,,de es manera te cubriras las espaldas en caso que tengas que reclamar.

Mensaje 3 de 17
921 Visitas
juan599
Yo probé el VDSL

como siga  viendo mensaje creo que me voy a otra

compañia con el adsl tambien porque entre  que no cumple el contrato

  yo que no hablo mucho por el movil

Mensaje 4 de 17
890 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juan599,

 

Te digo, tanto la promoción de 19,90 como la de 24,90 son para siempre mientras tengas un movil de contrato con Movistar al mismo titular o en el mismo domicilio, eso seguro, no se sube la cuota, serian los 13,97 euros de la línea mas los 19,90 del adsl y mas el iva ¿de acuerdo?

 

Si quieres te comento la diferencia de los 24,90 y los 19,90 ¿vale?, con los 24,90 se dan 10 Mbs (si dispones de cobertura), es decir la velocidad que te llegaría se aproximaría a esos 10 Mbs, con los 19,90 es hasta 10 Mbs, es decir, la velocidad es la que haya en esos momentos, aparte con la de 19,90 que es hasta 10 Mbs no se dan los bonos en llamadas a móviles (50 minutos entresemana y 500 minutos los fines de semana) y con la promo de 24,90 se dan esos bonos a móviles.

 

Saludos y espero no haberte liado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
858 Visitas
Rulinx
Yo probé el VDSL

Tengo el adsl con vosotros y el movil tambien con vosotros, mismo domicilio pero diferente titular !!
Es posible contratar la promo de 19,90 ??
Gracias de antemano !!
 

Mensaje 6 de 17
839 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rulinx,

 

Perfecta contestación @aasanz, vale el mismo titular o el mismo domicilio Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
828 Visitas
rafa.otur
Yo probé el VDSL

Hola Jesús, acabo de leer tu comentario con las diferencias entre la promo de 19,90€ y la de 24, 90€, bien, ¿me puedes explicar porque yo que tengo contratado el de 24,90€ a duras penas me llegan 5 Mb, y a veces ni eso?; te agradecería me lo aclarases ya que si estoy pagando un dinero por un servicio no veo lógico que me den un servicio inferior, entendería que me llegaran 7-8 Mb, pero menos de la mitad me parece poco serio. Luego otra cosa, en la factura (la primera) que se ha generado ayer pone que tengo "Movistar ADSL 6 Mb", pero el precio es el de 10. Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 17
825 Visitas
Rulinx
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la pronta respuesta aasanz y JesusL , esque estaba intentando contratarlo por la web pero no me deja, se queda todo el rato procesando y no funciona !!
 

Mensaje 10 de 17
821 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rulinx,

 

Si quieres para que no des mas vueltas te lo gestiono yo, envíame un privado con tus datos (nombre, dni, numero fijo y el movil) y te lo activo yo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
813 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafa.otur,

 

Si en la factura que has recibido pone Movistar ADSL 6 Mb, es que lo que tienes contratado es el adsl de 6 Mbs por eso te llegan sobre 5, no se si puedes tener mas velocidad, los 24,90 euros son para el adsl de 10, de 6 y de 3, (aquí no entro de por que vale lo mismo), va en función de la cobertura que tengas en tu domicilio, si quieres te miro si puedes subir de velocidad, envíame un privado con tu numero y dni y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
809 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Al leer este hilo me han entrado algunas dudas sobre lo que tengo contratado. Me explico: Desde 2009 tenía adsl 3 mb (lo máximo que puedo contratar en la zona donde vivo) a 40,9€/mes y al ver el anuncio en tv me decidí a contratar vía web el adsl de 24,9€. (Aún no había salido la oferta de 19,9€. Eso fue después) Así lo hice el 24 de septiembre de 2011. Como el titular de la línea fija no está a ni nombre, supuestamente solo podría disfrutar de este precio durante un año. Pero al leer ahora que mientras coincida el domicilio el descuento es para siempre, tengo la duda de si es que las condiciones cambiaron después de que yo contratara ese descuento o era así desde el principio.

 

Por otra parte, a mi no me pusieron los minutos gratis a móviles. El bono de 50 minutos gratis lo tuve que solicitar también vía web. Pero los 500 minutos los fines de semana no los tengo.

 

Así que mi pregunta es: ¿Algún moderador me podría decir exactamente lo que tengo contratado y sus condiciones? En caso de que la promoción que tengo sea por un año ¿es posible cambiarla para que así sea para siempre, teniendo en cuenta que aunque el titular no es el mismo, el domicilio si, y ya de paso tener 500 minutos a móviles los fines de semana? Recuerdo haber leído algo de 12 meses de permanencia, pero ahora mismo no encuentro si esa permanencia era para nuevos clientes o también se aplicaba a los que ya tenían adsl.

 

Yo tenía pensando, siempre y cuando la oferta se mantuviera, esperar a que se me agotara la promoción por un año (en septiembre) para luego poner la de 19,9€, pero al leer lo de 'hasta 10 mb' no se si se me garantiza que siga manteniendo la velocidad que tengo ahora (2 mb, 2 mb y pico si hay suerte). ¿Me podriais confirmar que seguiría como hasta ahora? De no ser así, por 5€ más, casi que preferiría quedarme con la velocidad que tengo ahora.

 

Espero haberme explicado bien. Y perdón por el tochopost Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 13 de 17
720 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 14 de 17
675 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adie,

 

Yo creo que primero miramos que tienes y que puedes tener y tu eliges ¿te parece? envíame un privado con los datos de tu línea telefonica y te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
627 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Gracias Jesús, te acabo de mandar un mp

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 16 de 17
619 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rulinx,

 


Te acabo de enviar un privado que creo será de tu agrado Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
582 Visitas