precio abusivo TRIO FUTURA

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
precio abusivo TRIO FUTURA

Buenas noches, tengo en casa el pack de la astillada 2012, ftth 100mb + llamadas + tv completo, la cosa esta en que son 85€ al mes iva incluido, que a partir de septiembre la broma se ira a los 90 y pico por la subida del iva al 21% en todo, que la tv estaba en 8% si no me equivoco... en fin, ono esta ofreciendo unos precios en fibra optica que poco tienen que ver con los vuestros, alguna contraoferta que no sea la de fibra optica a 39,90€ + iva + todo lo demas? vamos, menos servicios y pagar menos? que uno empieza a estar cansado de que le enchufen servicios con calzador que luego ni usa y es la justificacion perfecta para pagar mas porque si, frente a la competencia.

 

espero alguna respuesta que no sea, lo siento pero esto lo lleva el departamento comercial...

 

un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
1.664 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chipman
Yo probé el VDSL

Creo decirte de buena tinta que ahora mismo no hay promociones de reducción de precio en el Trio Futura pero si te puedo adelantar que a partir del 16 de Agosto algo habrá en este sentido.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
1.663 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

asi? entiendo que trabajas en movistar o tienes muy buenos contactos, y no me puedes detallar un poco esto por privado? xD

Mensaje 3 de 6
1.646 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo el mismo trio que tu, 100 megas, imagenio y llamadas, pero yo pago 89 euros precio final con IVA.

 

Lo unico extra que tengo son los 50 centimos de la identificacion de llamadas.

 

Supongo que cuando dices 85 euros lo dices aproximadamentem, o debe ser esos 50 centimos + su IVA

 

Yo estoy esperando al palo del IVA y ver una factura de 3 cifras, osea ciento y pico euros, entonces del susto fijo que causo baja.

 

Creo que pagar mas de 100 euros, tal como esta el tema es un exceso, por muchos 100 megas que tengamos, que creo que no necesitamos tanto. 

 

Esperemos acontecimientos

 

 

Mensaje 4 de 6
1.591 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

Yo tambien tengo el mismo trio que tu, 100 megas, imagenio y llamadas, pero yo pago 89 euros precio final con IVA.

 

Lo unico extra que tengo son los 50 centimos de la identificacion de llamadas.

 

Supongo que cuando dices 85 euros lo dices aproximadamentem, o debe ser esos 50 centimos + su IVA

 

Yo estoy esperando al palo del IVA y ver una factura de 3 cifras, osea ciento y pico euros, entonces del susto fijo que causo baja.

 

Creo que pagar mas de 100 euros, tal como esta el tema es un exceso, por muchos 100 megas que tengamos, que creo que no necesitamos tanto. 

 

Esperemos acontecimientos

 

 


esque es una BURRADAAAA, 100 leurazos al mes por un servicio que al fin y al cabo es "capricho"... no me venda nadie la moto que es "necesidad"... pues ya ves, con los tiempos que corren ya le pueden dar por el orto hasta al modem de 56Kps como sigan en este plan con las tarifas e ivas y mierd@s varias...

Mensaje 5 de 6
1.573 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

de hecho... estoy en proceso de porta, bye bye v0mist4r  (:

Mensaje 6 de 6
1.572 Visitas