precio alta trio

angel_1987
Más integrado que la RDSI
precio alta trio
hola a todos, soy nuevo en el foro, y con telefonica tambien. queria hacer la siguiente pregunta a los moderadores y a todos vosotros. contrate ayer el trio de telefonica ( 6mb/ trio familiar), y queria que me dijerais si me han informado bien de los precios. - alquiler de linea+ trio familiar 6 mb ( con llamadas y todo eso) = 49.95 los 4 primeros meses iva inc. - lo mismo despues de los 4 primeros meses =75.85 con iva. es permanencia 12 meses, luego ya veremos el precio, despues de 12 meses. decir que no me cobran instalacion ni alta, y me tienen que hacer una migracion. el precio esta bien o me han vendido la moto? gracias a todos de antemano.
Mensaje 1 de 4
924 Visitas
3 RESPUESTAS 3
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Hola que tal¡ Bueno en principio dudo mucho que sea con iva incluido,,pero si afirmas que eso te dijeron pues demosle el beneficio de la duda,pero insisto,49.95 iva incluido creo que no,mas bien sera + iva,informate y nos cuentas
Mensaje 2 de 4
924 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
el precio es correcto. es la llamada promocion de estrategia local que hay para una serie de provincias en concreto. no te preocupes!! de todas formas te desgloso los precios: -22.45e trio+13.97e de linea individual+6.50 de alquiler del descodificador. aplicale un 16% del iva a la parte de linea y duo y un 7% a la parte de imagenio y maso menos te da ese precio. (esto los 4 primeros meses) -44.90e trio+13.97 linea individual+6.50 desco. (a partir del quinto mes) y efectivamente el alta y la isalacion son gratis con esta promo! espero haberte servido de ayuda!
Mensaje 3 de 4
924 Visitas
angel_1987
Más integrado que la RDSI
gracias a todos por responder, esque no estaba yo seguro de que fuera asi como me lo pintaban, pero weno todavia toca esperar aun 1 semana a que me lo instalen....
Mensaje 4 de 4
924 Visitas