precio de llamadas en fijo

pep500
Yo probé el VDSL
precio de llamadas en fijo

hace unos dias contrate un numero de fijo para un familiar y en la tienda pedi la tarifa mas barata que es solo la cuota de linea por 13 y pico mas iva con las llamadas aparte,en la tienda me comentaron que esas llamadas eras a 0.20 centimos la llamada,ojo la llamada sea del tiempo que sea,y veo en el consumo mediante canal cliente que no es asi,entonces:

 

a cuanto es el minuto de las llamadas entre fijo provinciales y nacionales.me han engañado en la tienda? o me engaña movistrar como siempre.saludos.

Mensaje 1 de 6
741 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No estoy muy metido en esto, pero imagino que habeis contratado una promo que termina el 31 de Agosto, y efectivamente, el precio es de 0;20 la llamada, de Lunes a Viernes, despues no se a cuanto se cobra los fines de semana. Lo que te pone en canal cliente tampoco es muy fiable, hasta que no se emita la factura no sabras si te lo cobran o no, pues a veces se pone, pero despues no se refleja en factura.

 

Espera a que algún moderador se ponga en contacto contigo y pueda aclararte algo mas, pero hasta el Lunes no creo que te atiendan ya.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
737 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

He estado mirando y he encontrado esto, lo pone bien clarito:

 

Llamadas de L a V a 0,20 € llamada, estes el tiempo que estes, y los fines de semana las llamadas a fijos nacionales gratis.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/opciones-de-ahorro/ficha/contrato-basico-hogar-postventa?pa...

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
730 Visitas
pep500
Yo probé el VDSL

muchas gracias miguelan,asi era,esperare a ver si me responden la semana que viene,las llamadas a 0.20 entre samana y los findes gratis y de momento no es asi,esperaremos entonces.saludos

Mensaje 4 de 6
729 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El producto del que hablas se llama contrato basico hogar. Todas las llamadas a fijos nacionales de lunes a viernes cuestan a 20 centimos, con independencia del tiempo de conversación, y los fines de semana son gratis. Las llamadas a moviles e internacionales seran al precio standar de movistar. Mira en canal cliente si efectivamente es esto lo que tienes contratado y, en caso de duda, habla con el 1004 para que te lo comprueben.

Te adjunto un enlace para que veas las condiciones del producto.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/opciones-de-ahorro/ficha/contrato-basico-hogar-postventa

Mensaje 5 de 6
727 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pep500;

 

Para poder orientarte correctamente, envíame un mp. con los datos (dni / teléfono) y comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
713 Visitas