precio domo

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
precio domo

Buenas se me ha estropeado el domo 2 pero no tengo mantenimiento y quisiera saber el precio sin mantenimiento es decir llamar al 1004 y que te lo envíen a casa como hice hace unos años con el que tengo el cual me lo apuntaron en la factura. Quisiera saber el precio y que modelos están comercializándose en este momento si el domo 2 de siempre u otro y si lo podría gestionar por este canal o me lo harían por el 1004? gracias y saludos 🙂

Mensaje 1 de 3
994 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @ro0283am

 

Te informo que desde la comunidad, no gestionamos ninguna venta de terminal, te aconsejo, para ello,  que visites una tienda Movistar .

 Siento no poder ayudarte.

Un saludo Emoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
944 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Buenas, muchas gracias.. ya he llamado al 1004 y lo que he hecho es contratar de nuevo el domo 2 , pero en regimen de alquiler por 2.45€ incluye el domo 2, contestador, identificacion de llamadas, y desvio de llamadas 🙂 el terminal me llegará en unos días gracias 🙂

Mensaje 3 de 3
936 Visitas