precio imagenio familiar

raulera
Yo probé el VDSL
precio imagenio familiar

creo que tras las promociones que estan ofreciendo en canal plus ,el imagenio familiar está en un precio excesivo y las bajas comenzaran o deberían a comenzar a caer una tras otra, ya llevo avisando desde que movistar entró en el accionariado de grupo prisa ,que digital plus quiere cargarse a imagenio,y a las pruebas me remito, yo soy cliente de movistar y pago 36 euros por imagenio familiar, 96 con la fusion y resulta que me llaman de digital plus (me dí de baja para pasarme a imagenio)y me ofrecen ,y es una promocion accesible para todos, por 26 o 27 euros con iva incluido, lo mismo que nos dá imagenio familiar y es una promocion hasta mayo,o sea ,¿que los clientes de movistar nos obligan a pagar 36 euros y los de digital plus pagan 26 hasta mayo ?a mi que me lo expliquen pero me estoy planteando muy seriamente quedarme con la fusion normal 60 euros y al imagenio familiar que le den, me paso a digital plus, mejor calidad de imagen y pago 10 euros menos , lo dicho digital plus acabará con imagenio y si no al tiempo, espero que muchos me apoyen en esta protesta y que los moderadores hagan llegar las quejas de los clientes de movistar que no estamos dispuestos a pagar mas que en otras propuestas , y que movistar fusion tv pase a pagarse a un precio mas justo de unos 86 euros con una promocion parecida a digital plus o sino perderan muchos clientes ,

Mensaje 1 de 5
1.062 Visitas
4 RESPUESTAS 4
raulera
Yo probé el VDSL

creo que tras las promociones que estan ofreciendo en canal plus ,el imagenio familiar está en un precio excesivo y las bajas comenzaran o deberían a comenzar a caer una tras otra, ya llevo avisando desde que movistar entró en el accionariado de grupo prisa ,que digital plus quiere cargarse a imagenio,y a las pruebas me remito, yo soy cliente de movistar y pago 36 euros por imagenio familiar, 96 con la fusion y resulta que me llaman de digital plus (me dí de baja para pasarme a imagenio)y me ofrecen ,y es una promocion accesible para todos, por 26 o 27 euros con iva incluido, lo mismo que nos dá imagenio familiar y es una promocion hasta mayo,o sea ,¿que los clientes de movistar nos obligan a pagar 36 euros y los de digital plus pagan 26 hasta mayo ?a mi que me lo expliquen pero me estoy planteando muy seriamente quedarme con la fusion normal 60 euros y al imagenio familiar que le den, me paso a digital plus, mejor calidad de imagen y pago 10 euros menos , lo dicho digital plus acabará con imagenio y si no al tiempo, espero que muchos me apoyen en esta protesta y que los moderadores hagan llegar las quejas de los clientes de movistar que no estamos dispuestos a pagar mas que en otras propuestas , y que movistar fusion tv pase a pagarse a un precio mas justo de unos 86 euros con una promocion parecida a digital plus o sino perderan muchos clientes ,

Mensaje 2 de 5
1.038 Visitas
Emera
Yo probé el VDSL

Yo ya me he dado de baja de Imagenio. Por supuesto que los incompetentes de Movistar no se han dado por aludidos a pesar de tener un número de referencia de la baja. No sé si Canal Plus será o no más barato a la larga, pero es mucho mejor y tienen una mejor atención al cliente. Están en las antípodas de Movistar.

Mensaje 3 de 5
1.060 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

por cierto,sé perfectamente que la excusa que pone movistar a la subida del precio a 29.90 mas iva era el aumento del precio del futbol, y es una acuerdo que cerraron gol tv,y digital plus,y afectó a imagenio, pero 2 cuestiones:

 

1ª gol tv a pesar del acuerdo de respetar ese precio de 26.90,para nada hasta julio tiene promocion de 19.90 mas iva,así que ha tragado porque no captaba clientes, luego digital plus si pone canal plus liga ,canal liga campeones mas canales familiares por 26,90,hasta mayo ,respeta ese precio de canal plus liga por 26.90 pero ha pensado en regalar el resto de canales para captar clientes,al igual que tragó el regalar el canal plus liga de campeones porque la gente se le echó encima de criticas, así que movistar es la unica que en lo de la fusion hay que reconocer que han acertado pero en imagenio la estan cagando y bien cagada,alla ellos

 

2º  si imagenio decide tratar así a sus clientes obligados por digital plus por temas de accionariado a lo mejor se ven que sus clientes se marchan en masa, ya orange, y vodafone han igualado con ofertas parecidas a fusion así que si para la tele interesa digital plus por sus promociones y en el movil y adsl otras compañias ofertan lo mismo ,a lo mejor esto de fusion al final no es tan bueno como parecía al principio

Mensaje 4 de 5
1.053 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Y encima del aumento de precio y de ser el paquete superior de imagenio,aún hay canales que no están incluidos como los del favoritos total.Esto jamás lo entenderé;Si se contrata la modalidad de paquete más caro,por que no incluyen estos canales??
Mensaje 5 de 5
1.026 Visitas