precio imagenio + llamadas

precio imagenio + llamadas

Hola

Actualmente tengo imagenio con las llamadas gratis, pero me sale por casi 60 euros, alguien sabe de alguna promocion para reducir algo esta cifra.

Internet no tengo porque tengo un moden usb con tarifa internet (tambien en movistar).

Un saludo

Mensaje 1 de 2
562 Visitas
1 RESPUESTA 1
Buenos días @albertof,   Para el caso que nos expones, es...

Buenos días @albertof,

Para el caso que nos expones, es conveniente que te pongas en contacto con el Departamento de Calidad a través de la línea de atención personal 1004, allí te podrán informar sobre las promos que te pueden ofertar para el producto que tienes actualmente contratado (por lo que nos indicas un Dúo Imagenio). En el caso de que no te den una contestación satisfactoria, dejanos tus datos en este formulario y vemos que podemos hacer por ti.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
482 Visitas