pregunta por IP estatica.

ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL
pregunta por IP estatica.
 
Mensaje 1 de 11
899 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ja_lopez_orti 

 

Edita y reescribe el cuerpo del mensaje con otro navegador para poder ayudarte.

Mensaje 2 de 11
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ja_lopez_orti !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos detalles la consulta sobre la dirección Ip estática que nos indicas.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
869 Visitas
ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL

Esta mañana estaba haciendo una pregunta y se ha cortado la sesión por sobrecarga (eso indicaba) y se ve que ha llegado incompleta.

La cuestión es la siguiente, he recibido una carta indicándome que la IP pseudoestática que tengo va a pasar a dinámica

Imagino que es mediante bootdhcp y que en la tabla tenemos asignada una IP que es la que asigna a nuestra conexión la central, tabla que en el futuro desaparecerá y se nos asignara cada vez que conectemos una IP disponible tras entrar en cola.

Quería preguntar si las IP de pago que se ofreces son estáticas (esto es está en el router y el router se conecta mediante una puerta de enlace y no punto a punto) o pseudoestáticas.

¿es de esperar que las IP cambien o solo se indica que pueden cambiar pero el método de asignación va a seguir siendo mediante tablas?

Me gustaría saber algo más al respecto pues esto me ha descolocado pues yo si que quiero poder acceder a mi ordenador desde fuera.

Mensaje 4 de 11
856 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ja_lopez_orti 

 

Desde hace ya algún tiempo Movistar ha ido cambiando las asignaciones estáticas. A día de hoy, la configuración se realiza por PPPoE  del mismo modo que las IPs dinámicas, solo que aquellos que contraten IP estática se les asignará siempre la misma.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 11
830 Visitas
ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL

Entonces seguiran siendo pseudoestaticas, esto es la asigna la central y NO esta en el router. ¿Es así?

Mensaje 6 de 11
719 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ja_lopez_orti 

 

En realidad nunca me ha gustado hablar de estática y pseudoestática, que a veces se confunde con el pseudoestático de algunos ISP que puedes tener asignada la IP durante meses incluso, pero pueden cambiar en cualquier momento.

 

En cualquier caso, así es, a día de hoy las IPs "fijas" que se contratan previo pago,  son asignadas desde el servidor PPPoE, no se configuran de forma fija en el Router.

 

Respecto a las IPs dinámicas, pues sencillamente pueden cambiar en cualquier momento. Generalmente ante un reinicio de la interfaz PPPoE suele ser suficiente, a veces requiere reiniciar la conexión con un mínimo de tiempo en medio, otras veces con mantenimientos, porque salte la conexión... otras veces incluso el pool de la  zona es mas pequeño y sobrevive incluso a  reinicios del Router entero.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 11
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ja_lopez_orti ,

 

comprobamos que marcaste como solución la respuesta de Theliel (gracias por tu aportación).

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta pues para más info sobre las IP estáticas facturables tendríamos que remitir este hilo al área comercial.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
684 Visitas
ja_lopez_orti
Yo probé el VDSL

Que precio tiene ka IP facturable.

No es posible tenr la IP en el router? (estática de verdad)

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ja_lopez_orti !

 

Para poder informarte sobre el coste de las Ip, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ja_lopez_orti !,

 

En relación a tu consulta, el coste del servicio de direccionamiento estático (IP) tiene un coste de 30,00 €/mes iva incluido *.

(*) 25 €/mes fue su precio hasta el 5 de julio de 2019.

Si deseas mantener el servicio dirección IP estática con las nuevas condiciones llama gratuitamente al 1004 donde podrán tramitarlo.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
609 Visitas