Buenas tardes @ja_lopez_orti
Edita y reescribe el cuerpo del mensaje con otro navegador para poder ayudarte.
Hola @ja_lopez_orti !
Para poder ayudarte, necesito que nos detalles la consulta sobre la dirección Ip estática que nos indicas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta mañana estaba haciendo una pregunta y se ha cortado la sesión por sobrecarga (eso indicaba) y se ve que ha llegado incompleta.
La cuestión es la siguiente, he recibido una carta indicándome que la IP pseudoestática que tengo va a pasar a dinámica
Imagino que es mediante bootdhcp y que en la tabla tenemos asignada una IP que es la que asigna a nuestra conexión la central, tabla que en el futuro desaparecerá y se nos asignara cada vez que conectemos una IP disponible tras entrar en cola.
Quería preguntar si las IP de pago que se ofreces son estáticas (esto es está en el router y el router se conecta mediante una puerta de enlace y no punto a punto) o pseudoestáticas.
¿es de esperar que las IP cambien o solo se indica que pueden cambiar pero el método de asignación va a seguir siendo mediante tablas?
Me gustaría saber algo más al respecto pues esto me ha descolocado pues yo si que quiero poder acceder a mi ordenador desde fuera.
Buenas @ja_lopez_orti
Desde hace ya algún tiempo Movistar ha ido cambiando las asignaciones estáticas. A día de hoy, la configuración se realiza por PPPoE del mismo modo que las IPs dinámicas, solo que aquellos que contraten IP estática se les asignará siempre la misma.
Entonces seguiran siendo pseudoestaticas, esto es la asigna la central y NO esta en el router. ¿Es así?
Buenas @ja_lopez_orti
En realidad nunca me ha gustado hablar de estática y pseudoestática, que a veces se confunde con el pseudoestático de algunos ISP que puedes tener asignada la IP durante meses incluso, pero pueden cambiar en cualquier momento.
En cualquier caso, así es, a día de hoy las IPs "fijas" que se contratan previo pago, son asignadas desde el servidor PPPoE, no se configuran de forma fija en el Router.
Respecto a las IPs dinámicas, pues sencillamente pueden cambiar en cualquier momento. Generalmente ante un reinicio de la interfaz PPPoE suele ser suficiente, a veces requiere reiniciar la conexión con un mínimo de tiempo en medio, otras veces con mantenimientos, porque salte la conexión... otras veces incluso el pool de la zona es mas pequeño y sobrevive incluso a reinicios del Router entero.
Hola ja_lopez_orti ,
comprobamos que marcaste como solución la respuesta de Theliel (gracias por tu aportación).
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta pues para más info sobre las IP estáticas facturables tendríamos que remitir este hilo al área comercial.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que precio tiene ka IP facturable.
No es posible tenr la IP en el router? (estática de verdad)
Un saludo
Hola @ja_lopez_orti !
Para poder informarte sobre el coste de las Ip, vamos a reportar el hilo al foro comercial para que puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ja_lopez_orti !,
En relación a tu consulta, el coste del servicio de direccionamiento estático (IP) tiene un coste de 30,00 €/mes iva incluido *.
(*) 25 €/mes fue su precio hasta el 5 de julio de 2019.
Si deseas mantener el servicio dirección IP estática con las nuevas condiciones llama gratuitamente al 1004 donde podrán tramitarlo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram