hola quería preguntar si alguien me puede ayudar a saber como esta mi solicitud de cambio de cobre a fibra
Puedes ver el seguimiento con este enlace https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido
Hola @kalimba
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder revisar el estado de tu pedido, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto al teléfono fijo y móvil de contacto.
Te agradecemos tu aportación @Patez
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @kalimba
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @@kalimba
Hemos comprobado que en la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra nos informan que hay cobertura teórica de fibra en tu dirección. Con esta información podriamos gestionar pedido para cambio a fibra pero no asegurarte de que se te pueda realizar la instalación de fibra, sería el técnico una vez se desplace a tu domicilio el que podría comprobarlo. Si deseas que te gestionemos pedido para cambio a fibra confirmanos que velocidad deseas contratar 100 MB o 600 MB.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no se quería seguir con el mismo o mismas condiciones que tengo contratadas no queria pagar mas
muchas gracias el técnico cuando viene a soluciorme las muchas averías que tengo me a dicho que solo le falta la orden para la instalación el precisamente es el que me informo de la disponibilidad de fibrgracias
Hola @@kalimba
Te informamos que el cambio a fibra 100 MB tiene el mismo coste del servicio que por ADSL, puedes solicitar el cambio cuando lo desees. Respecto a la incidencia que tienes abierta por la conexión pasamos tu consulta a soporte técnico para que te puedan informar.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me podrías solicitar el cambio vosotros por favor en el 1004 lo he solicitado mas de tres veces y nada me haríais un gran favor
muchas gracias por favor
hola me habéis podido ayudar en la solictud??? o no a sido posible
Hola @kalimba
Vamos a trasladar la consulta para darte respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kalimba
Se revisa tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kalimba
Hemos estado revisando tu línea para hacer el pedido de fibra y vemos que tienes activada una Fusión + fútbol, que ya no está vigente, para poder hacer el pedido de migración a fibra, necesitamos que la tarifa sea actual, en este enlace, puedes consultar las que se están comercializando a día de hoy.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kalimba
Seguimos pendiente de tu respuesta para hacer el cambio a Fibra que nos solicitas.
Esperamos tú respuesta.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK GRACIAS YA ESTA EN PROCESO POR EL 1004 MUCHAS GRACIAS
Hola @kalimba
Hemos comprobado que efectivamente ya tienes registrado en nuestros sistemas un pedido pendiente de instalación de Fusión+ Fibra.
Te paso por privado el número de gestión y estaremos encantados de hacer el seguimiento desde aquí y te iremos informando.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kalimba
Gracias a tí por utilizar la Comunidad!
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram