pregunta

kalimba
Yo probé el VDSL
pregunta

hola quería preguntar si alguien  me puede ayudar a saber como esta mi solicitud de cambio de cobre a fibra 

Mensaje 1 de 22
833 Visitas
21 RESPUESTAS 21
kalimba
Yo probé el VDSL

b nadie me puede ayudar

 

Mensaje 2 de 22
818 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 22
814 Visitas
kalimba
Yo probé el VDSL

pero no tengo numero de seguimiento

Mensaje 4 de 22
808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalimba

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar el estado de tu pedido, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto al teléfono fijo y móvil de contacto.

 

Te agradecemos tu aportación @Patez

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
779 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @kalimba

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@kalimba

 

Hemos comprobado que en la consulta realizada al departamento de despliegue de fibra nos informan que hay cobertura teórica de fibra en tu dirección. Con esta información podriamos gestionar pedido para cambio a fibra pero no asegurarte de que se te pueda realizar la instalación de fibra, sería el técnico una vez se desplace a tu domicilio el que podría comprobarlo. Si deseas que te gestionemos pedido para cambio a fibra confirmanos que velocidad deseas contratar 100 MB o 600 MB.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
753 Visitas
kalimba
Yo probé el VDSL

no se quería seguir con el mismo o mismas condiciones que tengo contratadas no queria pagar mas 

muchas gracias el técnico cuando viene a soluciorme las muchas averías que tengo me a dicho que solo le  falta la orden para la instalación el precisamente es el que me informo de la disponibilidad de fibrgracias

 

Mensaje 8 de 22
749 Visitas
kalimba
Yo probé el VDSL

perdón gracias marco

Mensaje 9 de 22
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@kalimba

 

Te informamos que el cambio a fibra 100 MB tiene el mismo coste del servicio que por ADSL, puedes solicitar el cambio cuando lo desees. Respecto a la incidencia que tienes abierta por la conexión pasamos tu consulta a soporte técnico para que te puedan informar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
736 Visitas
kalimba
Yo probé el VDSL

me podrías solicitar el cambio vosotros por favor  en el 1004 lo he solicitado mas de tres veces y nada  me haríais un gran favor 

muchas gracias por favor

Mensaje 11 de 22
728 Visitas
kalimba
Yo probé el VDSL

hola me habéis podido ayudar en la solictud??? o no a sido posible

 

Mensaje 12 de 22
692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalimba

 

Vamos a trasladar la consulta para darte respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
680 Visitas
kalimba
Yo probé el VDSL

muchas gracias

 

Mensaje 14 de 22
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalimba

 

Se revisa tu caso y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
649 Visitas
kalimba
Yo probé el VDSL

ok Cristina gracias

 

Mensaje 16 de 22
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalimba

 

Hemos estado revisando tu línea para hacer el pedido de fibra y vemos que tienes activada una Fusión + fútbol, que ya no está vigente, para poder hacer el pedido de migración a fibra, necesitamos que la tarifa sea actual, en este enlace, puedes consultar las que se están comercializando a día de hoy. 

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalimba

 

Seguimos pendiente de tu respuesta para hacer el cambio a Fibra que nos solicitas.

 

Esperamos tú respuesta.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
591 Visitas
kalimba
Yo probé el VDSL

OK GRACIAS YA ESTA EN PROCESO POR EL 1004 MUCHAS GRACIAS

Mensaje 19 de 22
588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kalimba

 

Hemos comprobado que efectivamente ya tienes registrado en nuestros sistemas un pedido pendiente de instalación de Fusión+ Fibra.

 

 Te paso por privado el número de gestión y estaremos encantados de hacer el seguimiento desde aquí y te iremos informando.

 

  Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
563 Visitas
kalimba
Yo probé el VDSL

muchas gracias

 

Mensaje 21 de 22
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @kalimba

 

 Gracias a tí por utilizar la Comunidad!

 

 Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
555 Visitas