pregunta

enrique corales
Más integrado que la RDSI
pregunta

como hago para tener mas gbs en mi plan por que dan muy pocos por lo menos necesito 10 gbs en mi plan movil de internet..ayudenme porfa quien me da una respuesta

Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @enrique corales :

 

Has has aprovechado la promo de 5 gb gratis durante 12 meses???

 

Creo que aun esta.... entra en tu area de cliente y mira a ver si puedes activarla.... o desde la aplicacion movistar...

 

Si ya lo has provechado, o nya no se puede.... solo te quedaria contratar gb extras.... y son un poco caros:

  • Extra 1GB (6€/mes)
  • Extra 3GB (12€/mes)
  • Extra 12GB (20€/mes)
  • Extra 30GB (30€/mes)

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 7
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrique corales

 

Tal y como te indica @unai (muchas gracia por tu aportación), puedes contratar un Extra de datos si solo tienes móvil, o cambiar tu tarifa si tienes un contrato fusión.

 

La promoción 5Gb para tí finalizó el 17/06/19.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
481 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Tere... pues no sabia que habia finalizado la promo de los 5 gb.... mas que nada, porque aun me aparece la opcion desde canal cliente y desde la aplicacion.... pero bueno... ahora ya lo se🙂

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 7
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unai,

 

Te pedimos disculpas, se trata de una desactualización de la app y el área de cliente en web.

 

Te confirmamos de nuevo que la promoción finalizó con fecha 17/06/2019.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
453 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @unai,

 

Te pedimos disculpas, se trata de una desactualización de la app y el área de cliente en web.

 

Te confirmamos de nuevo que la promoción finalizó con fecha 17/06/2019.

 

Saludos

Belén


Ok... gracias Belen...

Saludos🙂


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unai,

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
447 Visitas