premium extra 9,90

majaana
Yo probé el VDSL
premium extra 9,90

Mi consulta es para saber si puedo acceder a esta oferta teniendo en cuenta que tengo fusion con adsl sin television y con 1 gb en el movil aunque pago los mismos 65  euros y por otro lado tengo lo equivalente al premium de 50 euros por satelite com iplus soy cliente de las 2 empresas desde hace mas de 20 años y me gustaria seguir con el tv por satelite  y no se si es obligatorio tener otro tipo de fusion gracias por anticipado porque llamar al 1004 es una experiencia muy dura y entretenida ademas muchos operadores no controlan o simplemente pasan y lo mismo te hacen alguna jugarreta que luego te lleva mucho tiempo y mosqueos subsanar                         un saludo

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @majaana

 

Puedes acogerte a la promoción si lo deseas. Aquí tienes un post con información de la misma. Pero cambiarás la vieja fusión a la nueva modalidad fusión promocionada, eso sí, si tienes promociones con tus descodificadores iplus, se pierden. La nueva fusión no tiene compromiso de permanencia

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas