premiun extra a 9,90€, el sumum de la ineptitud

ljlo
Yo probé el VDSL
premiun extra a 9,90€, el sumum de la ineptitud

Buenos dias.

el dia 13 de julio, fusione mi fibra con mi satelite, y aunque tuve problemas y duplicidad de facturas, devolucion deco fibra mal instalado, etc, parece que todo estaba ya solucionado.

 

Al solicitar la tv pedi mantener la misma por satelite, al tener un iplus bonificado al 50% y un multiplus gratuito, y solicite el paquete equivalente al que tenia (premium plus total) y pedi el premium extra, por 65€.

 

Con todos los problemas que he tenido, y que se han visto reflejado en este foro, suelo ver la web con mis datos para ver que no me vuelven a cambiar nada, y es alli, donde vi la oferta que salio antes de ayer de pagar 9,90 por el premium extra hasta diciembre.

 

Llamo al 900.. y les pregunto que si puedo solicitarlo para mi tv por satelite, a lo cual me contestan que si.

 

ayer me llaman, para grabar la aceptacion del contrato.

 

y para colmo, hoy me llama un tecnico, para hacerme la instalacion. Que instalacion le pregunto, pues yo lo tengo ya todo instalado desde hace años, y que lo que pedi fue aprovecharme de esa promocion. A lo que me contesta el instalador que me lo han explicado mal, que la oferta es solo para tv por fibra, y que tengo que hacer una baja de mi contrato de TV y hacer un alta nueva, con lo cual, evidentemente pierdo mi multiplus gratuito, y mi iplus bonificado, amen de que la instalacion es solo por un deco, no por los dos que tengo. Llamo de nuevo al 900.. y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que llame de nuevo al 1004 para anular, Llamo a canal plus y me dicen que ellos no saben nada.

 

Llevo colgado del telefono dos horas, y no hay forma humana de hablar ni con un asesor comercial, ni con alguien que entienda del tema. INEPTITUD  Y DESIDIA TOTAL.

 

Les rogaria, que se pusiesen en contacto conmigo, para solucionar este nuevo entuerto, al que parece que nos vemos abocados, los clientes de satelite. Amen de solicitar la anulacion del pedido de reduccion de precio hecho el dia 19 en mi premium extra, a no ser que se pueda hacer dicha reduccion en mis dos decos de satelite, sin tener que hacer ninguna baja ni alta nueva.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.156 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ljlo
Yo probé el VDSL

por fin he conseguido hablar con el 1004, despues de 41 minutos al telefono.

 

Me ha atendido una señorita muy amable, que parece que conocia el tema.

 

Me ha dicho, que el instalador, se ha debido de equivocar de cliente, pues las modificaciones de precio, no requieren ningun alta ni baja, y mucho menos una instalacion nueva.

 

Me ha confirmado, que el descuento es para la linea de fibra, independientemente que la tv sea por fibra o por satelite, por lo que si que puedo acogerme a la misma teniendo la tv por satelite, tanto en el iplus, como en mi multiplus.

 

Me ha vuelto a confirmar los precios de 77€ + 65€ (9,90€ hasta diciembre), y que en la proxima factura se me regularizara lo mal cobrado en la factura de agosto (83 + 86).

 

En resumen, que ha debido de ser un malentendido o equivocacion del tecnico instalador, y que ademas, no puede dicho tecnico anular el pedido, pues solo lo pueden hacer desde 1004.

 

Agradeciendo, esta explicacion, por parte de esta señorita, a pesar de las dos horas cuarenta y un minutos de espera, y deseando que las proximas facturas, vengan acorde a lo que me han confirmado. Creo que este post ha sido hecho a falta de la nueva informacion que me han costatado.

 

Aceptare el tema de solucionado, cuando vea la factura de septiembre y este todo correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
1.130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ljlo!

Me alegro de que hayas recibido ya la información correcta sobre la promoción.

Por supuesto, si cuando recibas la factura te surge cualquier duda, seguimos a tu disposición en la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.095 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

No se si decir que esto empieza a funcionar, pues no entiendo la nueva factura, en la cual, segun me comentaron telefonicamente, se corregiria lo mal cobrado en agosto, y ya vendria todo actualizado para septiembre.

 

En primer lugar decir, que no se me ha corregido lo mal cobrado en agosto, y tampoco se ha cumplido, lo de que en movistar vendria el tema de la fibra, y en canal plus vendria el tema de la tv por satelite.

 

Aunque ahora parece que viene correcto en movistar, no me cuadra el precio en canal plus.

 

Factura movistar sep15  77 + 65 del premium extra total 142

 

Su Fusión+ incluye:

En el Fijo:

- Línea Individual

- Fibra 300 Mb

- Llamadas a fijos ilimitadas

- Llamadas a móviles:

- 500 min/mes sábado y domingo

- 50 min/mes de lunes a domingo

En la TV:

- Movistar+ Familiar

En el Móvil:

- 2 GB de Internet Móvil

- Llamadas ilimitadas desde móvil

- SMS Ilimitados

.........................................................................................................................

Las llamadas, SMS e Internet móvil incluidas son de ámbito

nacional.

Resumen de factura

Cuotas Mensuales 118,1818 €

Importe

Fusión+ (18 Jul. a 17 Ago.) 63,6364

Identificación de Llamadas (18 Jul. a 17 Ago.) 0,8264

Premium Extra HD (18 Jul. a 17 Ago.) 53,7190

Impuestos 24,8182 €

Base imponible Importe

IVA (21%) 118,1818 24,8182

TOTAL a pagar 143,00 €

 

Al haberme cobrado todo por movistar, parace que por canal plus seria solamente la mitad del iplus, al tener bonificado al 100% el multiplus y al 50% el iplus, por tanto solo me tendrian que haber cobrado la mitad de 11,20 mas el iva, y daria como resultado 6,78€, y no los 8,45 que me cobran.

 

Factura canal plus sep15

Septiembre de 2015

026513990003

Importe Total

8,45€

 

Concepto

Importe

Cargos pendientes

-7,05€

Paquete Premium Extra

65€

Servicio iPlus

11,20€

Opción PlayboyTV

7€

Servicio Multi+

11,20€

Descuento Promocion

-78,90€

 

Y por tanto todavia, queda pendiente, lo mal cobrado en agosto.

 

me cobran dos veces por el paquete familiar y por el premium extra hd

factura provisional de canal plus

MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR 16,53
MENSUALIDAD PAQUETE PREMIUM EXTRA 53,72
MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS 9,26
MENSUALIDAD MULTI+ 9,26
DTO. MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR -3,64
DTO. MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS -4,63
DTO. MENSUALIDAD MULTI+ -9,26

con iva hace un total de 86,20€ en vez  de los 65€

y en movistar fusion plus 300

Movistar Fusión Fibra (18 Jun. a 14 Jul.) 57,6290
Fusión+ (15 Jul. a 17 Jul.) 6,3636
Identificación de Llamadas
(Regularización) (18 Jun. a 31 Jul.) -1,2120
Identificación de Llamadas (15 Jul. a 17 Jul.) 0,0826
Premium Extra HD (15 Jul. a 17 Jul.) 5,3719
Identificación de llamadas
(Regularización) (18 Jun. a 14 Jul.) 0,7438

Su Fusión+ incluye:
En el Fijo:
- Línea Individual
- Fibra 300 Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a móviles:
- 500 min/mes sábado y domingo
- 50 min/mes de lunes a domingo
En la TV:
- Movistar+ Familiar
En el Móvil:
- 2 GB de Internet Móvil
- Llamadas ilimitadas desde móvil
- SMS Ilimitados

lo que hace un total de 83,65€ en vez de los 77€ que me prometieron

 

Os rogaria, me informaseis, de como esta el tema, de mi reclamacion de costes de agosto pendiente, y de que va a ocurrir en octubre, cuando en teoria, me entra la promocion de 9.95 por el premium extra. 

 

Va a seguir viniendo todo en movistar, y en canal plus solamente el iplus ¿?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @ljlo!!


Recibidos estos datos y unidos a los que ya tenemos, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
983 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que ya tienes abierta reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ por el importe mal cobrado en factura. Se va a realizar un estudio sobre la misma y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario con la resolución de la misma.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
943 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

si es posible, os agradeceria, que aparte de solucionarme lo mal cobrado en agosto, 

 

se me aclare tambien el tema de septiembre, y el futuro. 

 

No es posible, que me digan que se factura todo por movistar, menos la TV que me la factura canal plus, y llega este mes, y no se cumple.

 

Como ya he expresado, tampoco tengo claro que me han cobrado en canal plus, cuando en teoria, solo me tenian que haber cob rado el iplus bonificado al 50% mas el iva, y tampoco coincide.

 

No tendre, entonces, el mas minimo problema, en dar por zanjado el caso, y darlo por solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
904 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

Se ha indicado en la reclamación que afecta a más facturas, te lo tienen que comprobar también. Respecto a la factura del plus se ha pasado aviso al departamento correspondiente, te tienen que abrir su respectiva reclamación y ponerse en contacto contigo para informarte.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
862 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Acabo de recibir un correo de movistar canal plus con el siguiente mensaje:

"Estimado Sr. La Fuente:
En relación a su consulta sobre la factura de septiembre, hemos comprobado que se ha descontado un importe de 7,05
por la reclamación realizada en agosto de la parte proporcional de esa mensualidad y le confirmamos que ya
aparece el cargo con la promoción de Fusión+ del paquete Premium Extra 9,90 que al añadir el servicio iPlus a
mitad de precio hace un total de 15,50 . De forma que el total del recibo de septiembre es de 8,45 .
No obstante, le informamos de que seguirá teniendo dos facturas, por un lado, la telefonía e internet y por otro, la
televisión por satélite cuyo importe será de 15,50 hasta fin de promoción.
Esperamos haber resuelto la cuestión que nos planteaba. Para cualquier otro asunto puede volver a contactar con
nosotros en www.canalplus.es/contactanos.
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+"

 

con lo cual, me confirman, que el servicio de internet, movil y telefono, se me factura por parte de movistar y el servicio de television, se me factura por parte de canal plus movistar.

 

a tenor de ello, y tras leer dicho correo, entiendo que debo reclamar, la factura de movistar internet, pues solo me tenian que haber cobrado su parte, y no el paquete completo de 143€ que me han cobrado, esto relativo al mes de septiembre.

 

Y todavia tengo pendiente, y no he recibido ninguna informacion, del tema de las facturas de agosto, que tenian que ser 77+65 + iplus a mitad de precio, y no los 83 + 86 que me cargaron, 

 

Ademas entiendo, que a partir de enero del 2016, vendra una factura de 77€ por movistar, una de 65+iplus a mitad de precio por canal plus movistar +, mientras que las proximas facturas hasta diciembre del 2015, seran de 77€ por movistar y de 15,50€ por canal plus movistar + como me confirman en el correo. PODEIS CONFIRMARME ESTOS CARGOS FUTUROS¿?

 

Espero noticias vuestras.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
832 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ljlo

Te confirmo los cargos que nos indicas tanto las facturas hasta 31 de Diciembre como las que se te empezaran a facturar a partir de Enero. La reclamación sobre la factura de Movistar sigue en estudio con lo que todavía tienes que esperar a que te informen de la resolución.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
803 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias marco, por la contestacion.

 

Estare pendiente de la resolucion del problema, y devolucion de las cuotas mal cobradas, para pinchar el icono de tema solucionado.

 

Un saludo,.

Mensaje 11 de 12
780 Visitas
ljlo
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber, que ha pasado con la reclamacion de la factura del mes de agosto, pues ya han pasado un mes y ocho dias, y no he recibido ninguna informacion, acerca de la reclamacion de dicho mes.

 

O se estan estudiando la dos reclamaciones al unisono. 

 

Os recuerdo que tengo abiertas dos reclamaciones correspondientes al mes de agosto y al mes de septiembre.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
751 Visitas