prestación de la conexión internet inferior a la contratada

elena cabrera
Más integrado que la RDSI
prestación de la conexión internet inferior a la contratada

hola, primeramente un saludo, para empezar...

 

desde el comienzo de la situación con el Covid-19 ha bajado tanto la prestación/ velocidad de internet que se le van a uno las ganas de conectarse para cualquier uso. midiendo las velocidades, de subida y baja, no llego ni a llegar a los 5Mb, teniendo cotratado los 600.

Pero, aceptando la actual situación de la red, por el uso en masas de toda la gente que se conecta, por lo menos se le deberia aflojar a uno la cuota de conexión, que estamos pagando y tenemos factura mensual de más de 70 euros, y somos pensionistas.

 

el movistar-plus tambien tiene dropouts en el sonido, será debido a lo mismo.

por tanto, considero injusto mantener la cuota tan alta.

 

¿ teneis alguna sugerencia ?

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola,

Supongo que estás conectado por Wifi, no? Puedes probar por cable Ethernet?

Mensaje 2 de 7
318 Visitas
elena cabrera
Más integrado que la RDSI

hola, buenos dias,

 

tengo un terminal conectado por wifi y dos por cable w-lan, todos van al router principal y usan red interior de casa . haciendo test de velocidad movistar en todos los equipos dan valores inferiores a los 10 megas.

Mensaje 3 de 7
303 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Para los equipos con cable, tienen tarjeta de red que soporte 1 Gbps? Y usas cables al menos Cat5e?

Mensaje 4 de 7
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elena cabrera

 

Disculpa la demora a la hora de responder.

 

¿Has comprobado los datos que te indica el usuario @iTzXeon78 (gracias por tu aportación)? Si es así y esta correcto ¿te sigue sucediendo? 

Para poder ayudarte si continuas con el fallo , envíanos por mensajes privado (enlace) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elena cabrera

 

Si quieres aún que revisemos la linea, envíanos por mensaje privado (Pincha aquí) los datos que te ha solicitado mi compañera.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @elena cabrera

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ni los datos solicitados por mensaje privado. Entendemos que no necesitas más ayuda del foro. Agradecemos también a @iTzXeon78 por su aporte. 

 

Cerramos el hilo, y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlos en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
184 Visitas