previsión pasada.

suana76
Yo probé el VDSL
previsión pasada.

hola,

tengo una solicitud para instalar fusión fibra prevista para el pasado dia 05/09, pero de momento no ha llamado nadie.

la chica de la tienda dice que es raro porque normalmente están trabajando de un dia para otra. Es normal?

gracias.

Mensaje 1 de 13
444 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suana76 

 

Si me pasas los datos del titular de la línea en un mp

(nif, telef) echo un vistazoGuiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
441 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL

hola,

hecho!

Mensaje 3 de 13
427 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @suana76 

 

Te he enviado un mp con el número

de reclamación por que no hay ningún motivo por

el que esté retenida la instalación Emoticono frustrado

Espero se solucione cuanto antes.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
411 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL

hola,

seguimos sin noticias...

Mensaje 5 de 13
399 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
En fin...acabo de volver de la tienda y la chica comenta q ha pasado una reclamacion porque el pedido esta tramitado, pero esta parado y no saben decirle el por que...y q no puede hacer nada mas.
Es raro, porque los vecinos de arriba no han tenido ningun problema..
Mensaje 6 de 13
386 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
Dos semanas sin noticias y sumando...
Como puede ser q haya un pedido tramitado y nadie te pueda decir por que no se lleva a cabo?
Mensaje 7 de 13
369 Visitas
Manuel82
Más integrado que la RDSI
Esta claro suana, te paso algo parecido a lo mio, ofrecen una cosa y cuando hacen una instalacion en un edificio mediocre que no da para todos, solucionarlo no es rentable y tardan mas, por lo menos es la impresion que me da
Mensaje 8 de 13
362 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
Tres semanas y sumando....
Alguna novedad?
Mensaje 9 de 13
321 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Seguimos esperando a que se solucione Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
299 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL

pero se sabe cual es el problema?

Mensaje 11 de 13
285 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Si, que mucha empresa, mucha empresa y son unos impresentables y muy poco serios.

Mensaje 12 de 13
280 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

HOla de nuevo @suana76 

 

Noticias!!! parece que se ha resuelto, te llamarán para la instalación de la fibra optica en breve... cuando lo tengas instalado contacta conmigo para hacer la fusión.

 

salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
268 Visitas