primera factura más alta

nairati
Yo probé el VDSL
primera factura más alta

Desde el 5 de Junio estoy en movistar con el duo.

La factura que me carga hoy, 18/07 es de 119.59 euros. LLamo a 1004 para aclararlo y me dicen que la factura se desglosa en lo siguiente:

- 10 MB adsl 19.90 euros al mes: de 5 junio a 30 junio_________________________17.24 euros_________ok

- Alquiler de la linea 13 y pico euros al mes: de 5 junio a 15 agosto_______________32.90 euros_________ok

         Me dicen que se cobra por adelantado y que cuando me de de baja solicite lo abonado por adelantado (ejem, ya me pasó y me dijeron que no correspondía ninguna devolución)

- Servicio identif. llamadas 0.50 euros/mes: de 5 junio a 15 agosto_______________1.12 euros__________ok

         También en el momento de la baja debería solicitar lo pagado por adelantado

- conceptos ocasionales: instalación de modem autoinstalable: ________________49.42 euros_______no ok

          Me confirman que esto se ha cobrado erróneamente puesto que esto es gratuito.

 

Hasta aquí, muchas llamadas al 1004 para que me lo aclaren porque no me terminan por dar un explicación en condiciones.

Una vez reconocido el error, reclamo (número de reclamación: 201203531611) específicamente que me generen una nueva factura, correcta, porque la cargada hoy será devuelta puesto que es errónea.

En principio me comentan que debería esperar al abono de la diferencia, pero al insistir en que la manera de proceder sea la de generar una factura nueva me dicen (una española que me llama cuando en la encuesta de satisfacción pongo un 2) que bien, lo único, debería estar pendiente de que me llamen antes del 10 de agosto o sino llamar yo porque pasado un mes, si no he abonado la factura, me cortan el suministro.

Yo con esto me he quedado fría, llamaré el 10 de agosto sino lo han hecho pero, tanto se puede complicar algo que en principio es tan sencillo??? algún consejo??

 

Mensaje 1 de 4
705 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

No hay consejo, funciona así. Si se equivocan, paga y lo reclamas. Si la devuelves, la cagas y no hay otra opción.

Mensaje 2 de 4
696 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nairati:

 

La reclamación 201203531611 esta resuelta a tu favor.En unos dias te haran el ingreso de la cantidad reclamada + impuestos.

 

El procedimiento no contempla la posibilidad de rehacer las facturas.Lo lamento.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
686 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

Lo tendré que aceptar como solución, aunque el caso es que finalmente me dijeron que se podría proceder a emitir una nueva factura, correcta. Ahora creo que me lo dijeron para que me callara!!

No se cuántos días llevará el trámite pero me parece muy mal, porque al final es un periodo de tiempo en el que movistar se queda con TU DINERO, sin ningún derecho!!

En fin, gracias a todos por vuestra ayuda

Mensaje 4 de 4
682 Visitas