comento esto otra vez porque anterormente nadie me ayudado
Tengo instalado 100/10 mb de fibra optica, pero es com osi tubiera 50, siempre son 50 y 50 y 50 mb. Nunca sube de hay. Yo estoy pagando MI DINERO por 100 mb y las quiero, cambienme el router y el ont o hagan lo que quieran,
pero yo quiero mis 100 mb YA. Ademas en mi otro ordeador me llegan solo 5 mb, y esto me parece un cahcodeo por parte de vosotros, no llevo ni 24 horas de cliente y ya quiero cambiarme de compañia.
O me ponen las 100 mb o me cambio de compañia, no pienso pagar por algo que prometen en la tele y web, y no cumplen ni el 20%
Algun moderador que me ayude porfavor, porque estoy muy enfadado y descontento. Perdon por los modales, si no les gusta yo no los uso mas asi, pero esque esto es un cachondeo ya
Hola,
Según lo hablado, tienes programa la visita de un técnico esta tarde, no es así?
Esperemos que te lo deje perfectamente configurado y puedas disfrutar de los 100 Mb 🙂
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
se supone que viene mañana a la tarde, espero que lo arregle, si no te comentare