problema Identificador de llamadas

JoaGran
Más integrado que la RDSI
problema Identificador de llamadas

Hola, buenas tardes:

Llevo desde el dia 18 sin servicio de identificación de llamadas en mi línea fija la cual tengo contratada con una tarifa plana que incluye dicho servicio. He realizado multiples llamadas tanto al 1004 como al 1002 la mayoría de ellas infructuosas pues tras 15, 20 o incluso 25 minutos a la espera no logro que me pasen con ningún técnico o agente y en las que lo he conseguido tras mas de 35 minutos de espera (de vergüenza en una empresa como Movistar), tras decirme que lo han reiniciado y que ya debe de ir, el resultado es que sigue todo igual. 

Ya no se que hacer para recuperar un servicio que, insisto, tengo incluido en la tarifa plana y así consta cuando consulto lo que incluye mi linea.

Si este es el servicio que dan para comunicar una averia o incidencia ¿Qué pasará el dia que tenga una averia de línea?.

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JoaGran

 

Me temo que el problema es otro completamente diferente a una avería o incidencia técnica. 

 

Ese Servicio, anteriormente (hace meses) gratuito para algunos clientes con contratos antiguos, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyan línea Fija.

 

Esta sería una de las posibles explicaciones sobre ese cambio de Condiciones.

 

"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

06-02-2018-12-04-36.png

 

Información adicional

 

  Tribunal Supremo. Sentencia núm. 47/2017 Fecha de sentencia: 26/01/2017.

 

Re: Identificación de llamadas

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 2
149 Visitas