problema Identificador de llamadas

pertierra123
Yo probé el VDSL
problema Identificador de llamadas

Me he quedado sin identificador de llamada, he llamado al 1004 y 1002 y no me lo saben resolver, me pasan de un teléfono a otro y se corta las llamadas, después volver a llamar y otros 5 minutos de espera

Mensaje 1 de 8
589 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @pertierra123 

 

Te avanzo la más que probable explicación

 

Para identificar las llamadas desde el teléfono fijo Movistar tienes que contratar el correspondiente Servicio.

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Más información:

 

Re: me gustaria volver a saber quien me llama

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
583 Visitas
pertierra123
Yo probé el VDSL

Pues lo tengo contratado desde hace mucho tiempo, el problema es que hoy ha dejado de funcionar

Mensaje 3 de 8
579 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pertierra123 

 

¿Contratado y abonando por ese Servicio esa cuota mensual de 2 €?  o por el contrario ¿Teniendo, en tu caso, hasta ahora ese Servicio de Identificación de llamadas pero sin coste?

 

El Servicio ya tiene coste mensual y, para que pueda contratarse, Movistar lo está desactivando  previamente para aquellos Clientes que accedían al mismo sin coste adicional.

 

 

Mensaje 4 de 8
569 Visitas
pertierra123
Yo probé el VDSL

Lo pago todos los meses

Mensaje 5 de 8
560 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores Movistar para que ellos puedan comprobar donde está el posible fallo.

 

Probablemente, si tienes contratado ese Servicio, muevan tu consulta desde Atención Comercial al subforo de Ayuda Técnica / Soporte red fija.

 

Mensaje 6 de 8
551 Visitas
pertierra123
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, no me di cuenta que estaba en el foro comercial

Mensaje 7 de 8
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pertierra123 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras la información aportada por @pacofreire ( gracias por tu aportación ) y comprobar que ya tienes otro hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
507 Visitas