Me he quedado sin identificador de llamada, he llamado al 1004 y 1002 y no me lo saben resolver, me pasan de un teléfono a otro y se corta las llamadas, después volver a llamar y otros 5 minutos de espera
Buenas noches, @pertierra123
Te avanzo la más que probable explicación
Para identificar las llamadas desde el teléfono fijo Movistar tienes que contratar el correspondiente Servicio.
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Más información:
Re: me gustaria volver a saber quien me llama
Un Saludo
Pues lo tengo contratado desde hace mucho tiempo, el problema es que hoy ha dejado de funcionar
Editado 01-04-2019 23:05
Editado 01-04-2019 23:05
¿Contratado y abonando por ese Servicio esa cuota mensual de 2 €? o por el contrario ¿Teniendo, en tu caso, hasta ahora ese Servicio de Identificación de llamadas pero sin coste?
El Servicio ya tiene coste mensual y, para que pueda contratarse, Movistar lo está desactivando previamente para aquellos Clientes que accedían al mismo sin coste adicional.
En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores Movistar para que ellos puedan comprobar donde está el posible fallo.
Probablemente, si tienes contratado ese Servicio, muevan tu consulta desde Atención Comercial al subforo de Ayuda Técnica / Soporte red fija.
Editado 02-04-2019 9:29
Editado 02-04-2019 9:29
Gracias por contestar, no me di cuenta que estaba en el foro comercial
Hola @pertierra123 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Tras la información aportada por @pacofreire ( gracias por tu aportación ) y comprobar que ya tienes otro hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es