problema al acceder a movistar tv

m.angel22
Mi vida cambió con el ADSL
problema al acceder a movistar tv

Hola buenas, esta semana contraté Movistar Fusión y al intentar registrame para ver los canales de Tv online gratuitos me dice que no tengo contratado el servicio, y si que lo tengo

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ChusSanmartin
Mi vida cambió con el ADSL

En principio tarda unos dias en estar disponible la opcion de registrarte en movistar tv, despues de la contratacion de Fusion, cuenta unos 7-10 dias laborables  mas o menos. 

Mensaje 2 de 6
286 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.angel22

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y la dirección de correo electrónico y te ayudo con el registro.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
256 Visitas
m.angel22
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

Gracias

Mensaje 4 de 6
255 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.angel22

 

Te he realizado la Fusión en la línea fija que estaba pendiente, en cuanto finalice el proceso puedo solicitar el registro de multipantalla, ya te informo sobre la marcha.Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
236 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.angel22

 

Ha sido rápido, ya esta realizado el registro, Guiño en breve recibirás las claves de acceso al correo que me has facilitado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas