problema baja de linea fija

albertorv
Yo probé el VDSL
problema baja de linea fija

buenas tardes, el dia 14 solicitamos en el1004 la baja de una linea fija, nos hicieron grabaciones y nos dijeron que en el plazo de 24-48 horas estaba solucionado.

hoy lunes hace 1 semana y seguimos con la linea activada.

llamo al 1004 para quejarme y como si tengo tos...

 

me puede ayudar alguien?

 

gracias

Mensaje 1 de 7
446 Visitas
6 RESPUESTAS 6
albertorv
Yo probé el VDSL

nadie puede ayudarme?

 

desde el dia 14 q se solicito y sigo pagando...

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertorv

 

La baja del servicio se realiza a 15 días si el cliente no solicita expresamente que la desea a 48 horas; para poder revisar el pedido necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija 

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
416 Visitas
albertorv
Yo probé el VDSL

ahora te escribo por privado, pero en la grabación, o después de ella nos dijeron que la baja se tramitaba en 48 horas, y en las reclamaciones que he puesto que como máximo 72 horas y ahora me dices que 15 dias... alguien no me dice toda la verdad...

 

 

Mensaje 4 de 7
415 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertorv

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
408 Visitas
albertorv
Yo probé el VDSL

solucionado. gracias

Mensaje 6 de 7
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @albertorv,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
364 Visitas