buenas tardes, el dia 14 solicitamos en el1004 la baja de una linea fija, nos hicieron grabaciones y nos dijeron que en el plazo de 24-48 horas estaba solucionado.
hoy lunes hace 1 semana y seguimos con la linea activada.
llamo al 1004 para quejarme y como si tengo tos...
me puede ayudar alguien?
gracias
Hola @albertorv
La baja del servicio se realiza a 15 días si el cliente no solicita expresamente que la desea a 48 horas; para poder revisar el pedido necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea fija
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ahora te escribo por privado, pero en la grabación, o después de ella nos dijeron que la baja se tramitaba en 48 horas, y en las reclamaciones que he puesto que como máximo 72 horas y ahora me dices que 15 dias... alguien no me dice toda la verdad...
Hola @albertorv
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albertorv,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram