problema con APP Smart Wifi

Nachobarrientos
Más integrado que la RDSI
problema con APP Smart Wifi

Buenas noches.

Cuando intento acceder desde mi móvil a la APP mart WiFi, introduzco NIF y Contraseña de Movistar correctamente y me sale pantalla naranja con el texto "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Ya he visto que hay clientes a los que se les ha resuelto este problema.

Por favor, ¿pueden ayudarme?

Muchas gracias

 

  

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nachobarrientos!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 2 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nachobarrientos.

 

He revisado tu linea ahora mismo y todo parece correcto.

 

Las tres premisas importantes para que la APP Smart WIFI funcione correctamente son:

 

Tener en el router HGU activado en la linea (de forma administrativa)
Tener la última versión de software del router
Tener la última versión de la APP Smart WIFI instalada en tu dispositivo.

 

Las dos primeras se cumplen en tu caso, aún así he lanzado una telecarga del router; también deberás desinstalar la APP Smart WiFi del terminal, reinciarlo y volver a instalar.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 3 de 14
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Nachobarrientos
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

He hecho la comprobación y todo sigue igual

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Nachobarrientos!

 

Hemos borrado toda la información a tu router y la hemos cargado nuevamente.

 

Prueba a reinstalar la app Smart Wifi:

 

 

Asegúrate que la versión que tienes es esta:

 

 

Cambia la contraseña de acceso a Mi Movistar ya que la App no te esta registrando.

 

Quedamos a la espera de las comprobaciones.


Saludos.


Samanta

 



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Mensaje 5 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nachobarrientos.

 

¿Has probado a cambiar la contraseña de Mi Movistar?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 6 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nachobarrientos

 

Hemos detectado que se puede tratar de un error administrativo en tu linea, he pasado nota a mis compañeros del área comercial para que revisen tu caso.

 

Movemos el hilo al área comercial para que regularicen tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



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Mensaje 7 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nachobarrientos,

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado una copia del DNI del titular por las dos caras para solucionar la incidencia que tienes con la app de Smart Wifi.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nachobarrientos,

 

No podemos visualizar las imágenes que nos has enviado , tienes que adjuntar Imagen.

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima

 

 



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Mensaje 9 de 14
618 Visitas
Nachobarrientos
Más integrado que la RDSI

No se como hacer para adjuntar las imagenes

Mensaje 10 de 14
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nachobarrientos,

 

Hemos abierto una aviso para solucionar la incidencia.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos den información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 11 de 14
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Nachobarrientos

 

Comprueba instalando de nuevo la App si te deja acceder a ella .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Nachobarrientos
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

 

Por fin se carga la aplicación correctamente.

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Nachobarrientos

 

Nos alegramos que finalmente quede solucionada la incidencia con la App , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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