problema con APP Smart Wifi

problema con APP Smart Wifi

Buenas noches.

Cuando intento acceder desde mi móvil a la APP mart WiFi, introduzco NIF y Contraseña de Movistar correctamente y me sale pantalla naranja con el texto "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia"

Ya he visto que hay clientes a los que se les ha resuelto este problema.

Por favor, ¿pueden ayudarme?

Muchas gracias

 

  

Mensaje 1 de 14
161 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: problema con APP Smart Wifi

Buenos días @Nachobarrientos!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
125 Visitas
Re: problema con APP Smart Wifi

Buenos días @Nachobarrientos.

 

He revisado tu linea ahora mismo y todo parece correcto.

 

Las tres premisas importantes para que la APP Smart WIFI funcione correctamente son:

 

Tener en el router HGU activado en la linea (de forma administrativa)
Tener la última versión de software del router
Tener la última versión de la APP Smart WIFI instalada en tu dispositivo.

 

Las dos primeras se cumplen en tu caso, aún así he lanzado una telecarga del router; también deberás desinstalar la APP Smart WiFi del terminal, reinciarlo y volver a instalar.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
116 Visitas
Re: problema con APP Smart Wifi

Buenos días:

He hecho la comprobación y todo sigue igual

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 14
102 Visitas
Re: problema con APP Smart Wifi

¡Hola Nachobarrientos!

 

Hemos borrado toda la información a tu router y la hemos cargado nuevamente.

 

Prueba a reinstalar la app Smart Wifi:

 

 

Asegúrate que la versión que tienes es esta:

 

 

Cambia la contraseña de acceso a Mi Movistar ya que la App no te esta registrando.

 

Quedamos a la espera de las comprobaciones.


Saludos.


Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
87 Visitas
Re: problema con APP Smart Wifi

Buenos días @Nachobarrientos.

 

¿Has probado a cambiar la contraseña de Mi Movistar?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
78 Visitas
Re: problema con APP Smart Wifi

Buenos días @Nachobarrientos

 

Hemos detectado que se puede tratar de un error administrativo en tu linea, he pasado nota a mis compañeros del área comercial para que revisen tu caso.

 

Movemos el hilo al área comercial para que regularicen tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
72 Visitas
Re: problema con APP Smart Wifi

Hola @Nachobarrientos,

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado una copia del DNI del titular por las dos caras para solucionar la incidencia que tienes con la app de Smart Wifi.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
64 Visitas
Re: problema con APP Smart Wifi

Hola @Nachobarrientos,

 

No podemos visualizar las imágenes que nos has enviado , tienes que adjuntar Imagen.

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
60 Visitas
Re: problema con APP Smart Wifi

No se como hacer para adjuntar las imagenes

Mensaje 10 de 14
55 Visitas
Re: problema con APP Smart Wifi

Hola @Nachobarrientos,

 

Hemos abierto una aviso para solucionar la incidencia.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos den información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
49 Visitas
Re: problema con APP Smart Wifi

 

Hola @Nachobarrientos

 

Comprueba instalando de nuevo la App si te deja acceder a ella .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
38 Visitas
Re: problema con APP Smart Wifi

Buenas noches:

 

Por fin se carga la aplicación correctamente.

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
27 Visitas
Re: problema con APP Smart Wifi

 

Hola @Nachobarrientos

 

Nos alegramos que finalmente quede solucionada la incidencia con la App , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
10 Visitas