problema con cita instalacion

bacomirey
Yo probé el VDSL
problema con cita instalacion

Buenas, el pasado 10 octubre solicite traslado de mi linea fusion por cambio domicilio. Solicité si era posible realizar el traslado con fecha límite -como mucho- 30 de octubre, necesito conexión a Internet por tema de trabajo, y me aseguraron que sí era posible pero tramitandolo como una baja y un nuevo alta cambiando el número de teléfono fijo. Accedo y me informan  que se pondrán en contacto conmigo el día 25 octubre para concertar cita. A fecha de hoy nadie me ha llamado, así que un poco mosqueado he sido yo quien tras muchas llamadas en las que nadie ha sabido explicarme por qué han incumplido su compromiso, he conseguido hablar con una persona del departamento de bajas, que me ha asegurado que hoy mismo me llamarían para concertar cita, que no me preocupara pues lo tramitaba como un asunto con máxima prioridad . Pero no me ha llamado nadie, en definitiva, que parece que me dan largas y ya está.

Mañana abandono mi domicilio actual y me traslado al nuevo, y me temo que no voy  a poder disponer de un servicio -Fusión total con fútbol-  que estaré abonando religiosamente como los últimos 7 años. Sinceramente que me hacen plantearme tomar algún otro tipo de medida.

Quizás alguien del foro pueda ayudarme y decirme que puedo hacer y si es posible que lo hagan en la fecha acordada.

 

Mensaje 1 de 38
2.201 Visitas
37 RESPUESTAS 37
yomismo10
Yo probé el VDSL

Ya te respondo yo...NO...

 

Vete olvidando de tener los servicios, mucho me tengo que equivocar, pero si no te ha llamado ya el instalador...mal pinta.

 

Y que no toques con el trabajador "bueno" de movistar, vas a tener que llamar al 1004 muuuuucchhass veces.

 

suerte, un saludo

Mensaje 2 de 38
1.997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
1.976 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.960 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Gracias por responder, espero gestionen para solucionar con prontitud
Mensaje 5 de 38
1.956 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
En fin, la fecha máxima instalación es mañana 30 y aquí sigue sin contactar nadie conmigo. Llamo al 1004 y más allá de pedir disculpas y dar largas nadie me da una solución.Mientras tanto sigo sin conexión a Internet, sin linea fija y sin tv, con el trastorno que me causa.
Eso sí, supongo me tocará abonar un servicio q no recibo
Mensaje 6 de 38
1.952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Necesitamos que nos pases también el dni del titular y el número de la línea ya que por el número de pedido no podemos comprobar que sucede.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.942 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

Nos aparece en el pedido una nota en la que indican que te dan nueva cita para el 5/11 entre las 9 y las 11 horas.

 

Vamos a esperar entonces al lunes y ver si se realiza la instalación correctamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
1.937 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Bueno, veremos a ver si se soluciona de una vez
Mensaje 9 de 38
1.934 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL
Como te dije, del día 30 más...suerte
Mensaje 10 de 38
1.926 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Bueno, mejor me ahorro los comentarios, baste decir que llevo más de 20 llamadas telefónicas
Mensaje 11 de 38
1.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

¿ Te han llamado para concertar cita? no hay ningún cambio sigue apareciendo fecha para el día 5 de Noviembre, estamos a la espera.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
1.912 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Efectivamente, tengo un SMS que vendrán el lunes, a ver qué instalan y si de verdad lo instalan. No tengo muy claro si es fibra o qué lo que van a instalar.
Por otra parte, el pasado miércoles 31 llamé para dar de baja Internet línea fija y tv (me siguen facturando unos servicios que ya no puedo usar, puesto que ya he abandonado el domicilio y todavía no me han instalado en el nuevo ) me grabaron la baja y facilitaron un número, informándome de que a partir de 48 horas - día 2- podría entregar los equipos y la baja seria efectiva. Hoy - día 3-veo que los servicios no sólo siguen activos, si no que llamo y me dicen que hasta el lunes - día 5- la baja no será efectiva. Mientras tanto me siguen facturando por algo que no puedo usar. No entiendo nada
Mensaje 13 de 38
1.906 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Esto empieza a ser un calvario. Resulta que reviso en mi movistar facturas recientes y compruebo que las dos líneas móviles que tengo en mi tarifa fusion, me las han facturado a parte como prefusion. No tengo ni idea por que. Supongo que por hacer el pedido de traslado de línea que aún no me han instalado incumpliendo su compromiso de hacerlo en fecha 30-10.
Así, me clavan 9,87 por cada línea movil y a parte 123 y pico del resto de servicios fusion, o sea, me facturan 20 euros más que cualquier mes. Increíble, se suponía que lo único que hacía era cambiar de domicilio, llevarme conmigo Internet y la tv y únicamente cambiar el número de fijo en las mismas condiciones económicas y de servicios de que tenía. Hasta la nueva instalación seguiría pagando lo mismo, se tramitaba una baja y un alta simultáneas y santas pascuas. Pues nada, ni realizan la instalación en tiempo con los perjuicios que conlleva y encima ahora esto de facturar a parte las líneas móviles como prefusion, en perjuicio mio y sin advertirme en ningún momento.
Soy yo, dado que todavía no han hecho la instalación, quien hace 3 días debe solicitar la baja de los servicios - línea fija Internet y tv- que ya no puedo usar por haber abandonado mi anterior domicilio. Me dicen que la baja se hará efectiva en 48 horas, pero tampoco es verdad, la baja la solicito el miércoles y hoy sábado me dicen que hasta el lunes no se hace efectiva. Osea 5 días no son 48 horas,y mientras tanto facturando todo.
Me temo que esto seguirá, empiezo a estar molesto de verdad y a sentirme muuyy indefenso.


Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 38
1.896 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL
Siento mucho lo que te está ocurriendo, pero a sabiendas de como actúan, lo mejor sería dar de baja los servicios y dar de alta en otra compañía, Vodafone en estos momentos funciona muy bien, lo único que no tiene es el fútbol... ahora están implementando una forma de trabajo muy buena, se trata de asignar un trabajador cualificado a tu contrato, todas las llamadas te atiende el y gestiona todos los problemas... aquí ya ves... cada día 1 y a cual peor (Movistar en general).
Mensaje 15 de 38
1.886 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Ya veo ya, pues seguramente termine haciendo eso, gracias por el consejo
Mensaje 16 de 38
1.884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey

 

La cuota de prefusión se asigna para que no te quedes sin servicio en las líneas móviles. Tanto el pedido de baja como de alta sigue en tramite. Si el técnico ha concertado cita contigo para mañana dia 05/11/2018 haremos seguimiento para comprobar que se realice la instalación de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.861 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Me parece muy bien, pero la asignación de la cuota prefusion supone un perjuicio económico en mi detrimento, de tal manera que mientras gestionan y tengan a bien instalar de una vez el pedido, pagaré más por los mismos servicios. Nadie me aviso de eso, se supone que seguiría con mi cuota fusion tv hasta la instalación en el nuevo domicilio, y una vez instalado baja y alta simultáneas con asignación de nueva línea de fijo. Punto pelota, en eso quedé, y si alguien cambió mientras tanto el modelo de contrato y más aún siendo en mi perjuicio, lo hizo sin mi conocimiento ni consentimiento, A mí se me dijo que trasladarme a otro
Mensaje 18 de 38
1.856 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Perdón, continuo, se me informó que trasladar mi domicilio no supondría ningún perjuicio económico ni de otro tipo pues además se me aseguró que lo harían en fecha comprometida. No es así. Más aún, dice usted que la baja sigue en trámite, la solicité yo por mi cuenta el miércoles 31 una vez superado el plazo instalación y 5 días más tarde sigue en trámite cuando se me aseguró que el día 2, (48 horas más tarde) ya podría entregar los equipos.
En fin, alguno de ustedes quizás haga algo psra
Mensaje 19 de 38
1.854 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Esperaré a ver si las reclamaciones surten algún efecto o si no intentar otro tipo de medidas, pero cada día esto es una nueva sorpresa desagradable
Mensaje 20 de 38
1.853 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL
Que salga algo bien con Movistar?... IMPOSIBLE
Mensaje 21 de 38
1.848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey :

 

Hemos comprobado que tienes cita concertada para el 2018-11-06 / 09:00.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
1.844 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Si, es la tercera cita, no sé si a la tercera irá la vencida, hoy no se ha presentado el instalador, ya va una semana de retraso de la fecha tope acordada. No sé si este incumplimiento dará lugar a responsabilidad de algún tipo, desde luego a mí de momento lo único que me está dando son dolores de cabeza y pagar una cuota superior a otros meses
Mensaje 23 de 38
1.839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey :

 

Esperemos que sí.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
1.834 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Ayer, por fin, se hizo la instalación del pedido. De todas formas el descodificador tiene algún problema pues la tv dejó de funcionar por la noche, sólo después de reiniciar y desconectar de la corriente varios intentos volvió a funcionar. Observare a ver si sigue pasando, pero se supone el desco es nuevo.
Lo curioso es que intentando comunicar al 1002 la incidencia el contestador me decía que "su número de línea fija no corresponde a ningún abonado movistar o algo así. 45 minutos después sin nadie atenderme al teléfono en el 1002 desistí de seguir intentándolo. Increíble, me habían instalado la línea por la mañana y llamaba desde es teléfono, por que me dice que no existe. También me han dejado de funcionar usuario y claves de TV en mis dispositivos y no puedo usar ese servicio.
Y respecto de las reclamaciones por la facturación indebida de las líneas móviles como prefusion, nadie me ha comunicado aún nada. Repito que el acuerdo era continuar con mi línea fusion hasta el momento de instalar el nuevo pedido en el nuevo domicilio, nada más, eso de las cuotas prefusion ni se me informó ni consentir.
De incumplir el plazo de instalación ni me molesto en reclamar, para que.
A ver si alguien pone un poco de luz y solución
Mensaje 25 de 38
1.823 Visitas