Buenas, el pasado 10 octubre solicite traslado de mi linea fusion por cambio domicilio. Solicité si era posible realizar el traslado con fecha límite -como mucho- 30 de octubre, necesito conexión a Internet por tema de trabajo, y me aseguraron que sí era posible pero tramitandolo como una baja y un nuevo alta cambiando el número de teléfono fijo. Accedo y me informan que se pondrán en contacto conmigo el día 25 octubre para concertar cita. A fecha de hoy nadie me ha llamado, así que un poco mosqueado he sido yo quien tras muchas llamadas en las que nadie ha sabido explicarme por qué han incumplido su compromiso, he conseguido hablar con una persona del departamento de bajas, que me ha asegurado que hoy mismo me llamarían para concertar cita, que no me preocupara pues lo tramitaba como un asunto con máxima prioridad . Pero no me ha llamado nadie, en definitiva, que parece que me dan largas y ya está.
Mañana abandono mi domicilio actual y me traslado al nuevo, y me temo que no voy a poder disponer de un servicio -Fusión total con fútbol- que estaré abonando religiosamente como los últimos 7 años. Sinceramente que me hacen plantearme tomar algún otro tipo de medida.
Quizás alguien del foro pueda ayudarme y decirme que puedo hacer y si es posible que lo hagan en la fecha acordada.
Ya te respondo yo...NO...
Vete olvidando de tener los servicios, mucho me tengo que equivocar, pero si no te ha llamado ya el instalador...mal pinta.
Y que no toques con el trabajador "bueno" de movistar, vas a tener que llamar al 1004 muuuuucchhass veces.
suerte, un saludo
Hola @bacomirey
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacomirey
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacomirey
Lamentamos las molestias ocasionadas. Necesitamos que nos pases también el dni del titular y el número de la línea ya que por el número de pedido no podemos comprobar que sucede.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacomirey
Nos aparece en el pedido una nota en la que indican que te dan nueva cita para el 5/11 entre las 9 y las 11 horas.
Vamos a esperar entonces al lunes y ver si se realiza la instalación correctamente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacomirey
¿ Te han llamado para concertar cita? no hay ningún cambio sigue apareciendo fecha para el día 5 de Noviembre, estamos a la espera.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacomirey
La cuota de prefusión se asigna para que no te quedes sin servicio en las líneas móviles. Tanto el pedido de baja como de alta sigue en tramite. Si el técnico ha concertado cita contigo para mañana dia 05/11/2018 haremos seguimiento para comprobar que se realice la instalación de forma correcta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacomirey :
Hemos comprobado que tienes cita concertada para el 2018-11-06 / 09:00.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bacomirey :
Esperemos que sí.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram