problema con cita instalacion

bacomirey
Yo probé el VDSL
problema con cita instalacion

Buenas, el pasado 10 octubre solicite traslado de mi linea fusion por cambio domicilio. Solicité si era posible realizar el traslado con fecha límite -como mucho- 30 de octubre, necesito conexión a Internet por tema de trabajo, y me aseguraron que sí era posible pero tramitandolo como una baja y un nuevo alta cambiando el número de teléfono fijo. Accedo y me informan  que se pondrán en contacto conmigo el día 25 octubre para concertar cita. A fecha de hoy nadie me ha llamado, así que un poco mosqueado he sido yo quien tras muchas llamadas en las que nadie ha sabido explicarme por qué han incumplido su compromiso, he conseguido hablar con una persona del departamento de bajas, que me ha asegurado que hoy mismo me llamarían para concertar cita, que no me preocupara pues lo tramitaba como un asunto con máxima prioridad . Pero no me ha llamado nadie, en definitiva, que parece que me dan largas y ya está.

Mañana abandono mi domicilio actual y me traslado al nuevo, y me temo que no voy  a poder disponer de un servicio -Fusión total con fútbol-  que estaré abonando religiosamente como los últimos 7 años. Sinceramente que me hacen plantearme tomar algún otro tipo de medida.

Quizás alguien del foro pueda ayudarme y decirme que puedo hacer y si es posible que lo hagan en la fecha acordada.

 

Mensaje 1 de 38
2.220 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey,

 

Hemos comprobado y tiene una reclamación abierta que se está gestionando, en el momento que esté resuelta te lo van a comunicar.

 

Si tiene alguna incidencia con la tv, puedes llamar al 1002 o comunicarlo que lo que te sucede exactamente y te pasamos la consulta con los compañeros de soporte técnicos y te lo puedan mirar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
438 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Bueno, reclamaciones hay más de una, al menos eso creo.
Con el 1002 no puedo hablar porque me dicen que ese número de teléfono no existe y eso que les llamo desde esa línea. Lo intenté también desde el móvil y desistí tras 47 minutos de espera y nadie contestar. Eso sí, sin poder ver el fútbol.
Hoy volveré a intentarlo a ver que pasa.
En fin, esperaré y si no volveré a contactar con ystedes
Mensaje 27 de 38
436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey,

 

Si nos comentas que es exactamente lo que te sucede y el motivo por el que no ves el fútbol, te pasamos con los compañeros de soporte técnico y te pueden resolver la incidencia.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
434 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Les digo lo que pasó exactamente, el descodificador con luz roja fija, intenté reiniciarlo, conectarlo y desconectarlo, encenderlo y apagarlo numerosas veces y no responde. Intenté hablar con 1002 desde el fijo para solucionarlo y el contestador de Movistar me dice más o menos que "EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE NOS PROPORCIONA NO EXISTE EN MOVISTAR" cuando les estaba llamando precisamente desde ese número. Eso fue ayer por la noche y la línea fija llevaba operativa desde las 11 de la mañana, vamos, de risa, y no me lo estoy inventando. Intenté que me atendieran dando el número de línea móvil - este por lo visto si existía - y desistí tras 48 minutos de espera sin atenderme. Finalmente el descodificador empezó a funcionar en uno de los intentos de encendido con el mando. Hoy, cuando llegue a mi domicilio, comprobaré si la línea que me han instalado y desde la que puedo hablar ya existe para Movistar, y si continúan los problemas con el descodificador. Por otra parte, ya no puedo ver movistar en mis dispositivos, ninguno reconoce ni el usuario ni la contraseña que llevo largo tiempo usando.
En fin
Mensaje 29 de 38
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey :

 

Lo de llamar al 1002 y que no reconozca el fijo, es posible, si, pero por que no está cumplimentado el pedido. 

Una vez cumplimentado, ya debería reconocerlo.

 

En cuanto al deco, si falla, puedes llamar al 1002 o ponerte en contacto con los compañeros de la comunidad en Asistencia técnica.

 

Sobre Movistar+ en Dispositivos, no nos aparece activada la cuenta, por lo que tienes que volver a registrarte.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
429 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Volver a registrarme? No me dí de baja nunca, en fin lo intentare.
En cuanto a que el pedido esté cumplimentado, le reitero que llamaba desde ese mismo número que en el 1002 no reconocían como de Movistar, la línea y todo lo demás lo habían instalado por la mañana,y esto fue por la noche.
Para recibir asistencia técnica en la comunidad, ya que en el 1002 no me atienden
Mensaje 31 de 38
426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey :

 

Lo del número suele tardar un par de días como mucho.

 

En la Comunidad,  sería abriendo un hilo en Ayuda Técnica.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
424 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Vale, por fin reconoce Movistar que la línea fija que han instalado ellos mismos sí es un número de Movistar.
El auténtico problemon ahora viene con la facturación que me están haciendo. Yo solo quería llevarme mi línea a otro domicilio y en las mismas condiciones, pues no. Me cargan de momento 2 cuotas de móvil prefusion y 2 más facturas de algo que yo nunca contraté (Internet más tv o algo así) y que por lo visto ha estado en vigor desde que solicité el traslado de línea hasta que han instalado el pedido en el nuevo domicilio. De momento llevo abonados 50 euros más que cualquier mes normal y visto lo visto fijo me llega alguna factura más. Pagaba 125 euros mensuales y este mes ya llevo 175 usando exactamente los mismos servicios, o al menos eso pensaba.
He reclamado algo y todavía nadie ni me han contestado ni me han explicado qué pasa. Eso sí, me siguen llegando facturas. Por favor, sería alguien tan amable de aclararme que es exactamente lo que me están facturando y por qué, desde luego no es lo acordado.
Este tipo de comportamiento de algunas Compañías hace entender por qué se difunde en redes sociales, al menos se ejerce el derecho al pataleo.
Mensaje 33 de 38
416 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL
En Movistar ocurre 2 cosas, que la empresa le importa una [....] sus clientes, y que la gran mayoría de sus trabajadores no saben ni que hacer, ya sea por que no disponen de medios y simple desconocimiento ( herramientas de trabajo, profesionalidad, falta de medios...).
Por lo que es inútil esforzarse en pedir algo, ya que, el único teléfono que disponemos es el 1004 y 1002... que ya se sabe como funciona...
Además de que cada vez que llamas te contesta uno diferente, y a cual peor
Siento decirte que estarás con esta incidencia mucho tiempo, llevo 2 meses intentando que me pongan los servicios que contrate, y aún sigo, sin nada de ello, esperando estoy a qué me llegue la factura para que el banco la devuelva, verás como ahora llaman para reclamar, entonces es cuando verdaderamente me van a oír, les haré lo mismo que hacen ellos, en 24/48h...
Mensaje 34 de 38
411 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
Toda la razón, totalmente de acuerdo, los trabajadores salen del paso como buenamente pueden. la Compañía es de auténtico juzgado de guardia cómo te tratan. Lo malo es que hay amigo como devuelvas un recibo, te meten en el registro de morosos de MOMENTO, y luego a ver como sales.
La indefension es desconcertante.
Suerte con lo tuyo
Mensaje 35 de 38
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @bacomirey,

 

Lamentamos todo lo sucedido.

 

Hay que esperar a que el departamento de reclamaciones indique la resolución de la misma.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
392 Visitas
yomismo10
Yo probé el VDSL
Lo ves... largas largas y más largas, esto es Movistar...
Son 3 meses de permanencia, en mi caso llevo 2 sin los servicios contratados... esperaré al 3 mes y a otra compañía, de los errores se aprende, pero al menos me han instalado la fibra hasta el terminal, que antes tenia cobre, esa instalación es lo único que saco bueno de esta panda.
Por otro lado, si quieren los equipos que me dejaron (router y desco), ya pueden venir a por ellos, porque de mi parte no pienso mover un dedo, tal y como actúan ellos.
Espero que lo tuyo no se alargue más de 3/4 meses 🤯
Mensaje 37 de 38
390 Visitas
bacomirey
Yo probé el VDSL
No sé, yo en tu caso los devolvería y me aseguraría bien de que me dieran justificante de entrega. No esperaría a que fueran a recogerlos En otro caso tendrás problemas a mayores, ya lo verás.
En mi caso , aunque tarde y a la tercera, la instalacion si la hicieron. Ahora los problemas vienen con la facturación, que siguen haciendo lo que les da la gana, y la sensación es la de gritar al viento. Nadie pone una solución, sólo buenas palabras y reclame usted que mientras tanto hecemos caja. En fin, alguien debería regular esto y poner alguna solución, los ciudadanos de a pié sufrimos una indefension total, pero es lo que hay.
Suerte
Mensaje 38 de 38
385 Visitas