Buenas, el pasado 10 octubre solicite traslado de mi linea fusion por cambio domicilio. Solicité si era posible realizar el traslado con fecha límite -como mucho- 30 de octubre, necesito conexión a Internet por tema de trabajo, y me aseguraron que sí era posible pero tramitandolo como una baja y un nuevo alta cambiando el número de teléfono fijo. Accedo y me informan que se pondrán en contacto conmigo el día 25 octubre para concertar cita. A fecha de hoy nadie me ha llamado, así que un poco mosqueado he sido yo quien tras muchas llamadas en las que nadie ha sabido explicarme por qué han incumplido su compromiso, he conseguido hablar con una persona del departamento de bajas, que me ha asegurado que hoy mismo me llamarían para concertar cita, que no me preocupara pues lo tramitaba como un asunto con máxima prioridad . Pero no me ha llamado nadie, en definitiva, que parece que me dan largas y ya está.
Mañana abandono mi domicilio actual y me traslado al nuevo, y me temo que no voy a poder disponer de un servicio -Fusión total con fútbol- que estaré abonando religiosamente como los últimos 7 años. Sinceramente que me hacen plantearme tomar algún otro tipo de medida.
Quizás alguien del foro pueda ayudarme y decirme que puedo hacer y si es posible que lo hagan en la fecha acordada.
Hola @bacomirey,
Hemos comprobado y tiene una reclamación abierta que se está gestionando, en el momento que esté resuelta te lo van a comunicar.
Si tiene alguna incidencia con la tv, puedes llamar al 1002 o comunicarlo que lo que te sucede exactamente y te pasamos la consulta con los compañeros de soporte técnicos y te lo puedan mirar.
Un saludo.
María José.
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Hola @bacomirey,
Si nos comentas que es exactamente lo que te sucede y el motivo por el que no ves el fútbol, te pasamos con los compañeros de soporte técnico y te pueden resolver la incidencia.
Un saludo.
María José.
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Hola @bacomirey :
Lo de llamar al 1002 y que no reconozca el fijo, es posible, si, pero por que no está cumplimentado el pedido.
Una vez cumplimentado, ya debería reconocerlo.
En cuanto al deco, si falla, puedes llamar al 1002 o ponerte en contacto con los compañeros de la comunidad en Asistencia técnica.
Sobre Movistar+ en Dispositivos, no nos aparece activada la cuenta, por lo que tienes que volver a registrarte.
Un saludo, Miguel.
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Hola @bacomirey :
Lo del número suele tardar un par de días como mucho.
En la Comunidad, sería abriendo un hilo en Ayuda Técnica.
Un saludo, Miguel.
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Hola @bacomirey,
Lamentamos todo lo sucedido.
Hay que esperar a que el departamento de reclamaciones indique la resolución de la misma.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos alguna información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
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