Agradecería que algún moderador solucionara este problema. Os cuento. Desde el pasado día 28 de octubre soy cliente de movistar (llamadas y adsl). Ya tengo línea con movistar y el adsl funcionando perfectamente. Ahora bien, llamo al 1002 para comentar una pequeña incidencia y cuando marco mi número de teléfono la locucion me dice que ese número de teléfono no pertenece a movistar. Desde el 1004 se me informó que tarda 24 horas en volcar los datos, pero a día de hoy me sigue pasando lo mismo. Por favor, ¿alguien me puede aclarar que esta pasando? Gracias.
¡Buenas!
La base de datos sobre la que opera la centralita tarda algo en actualizarse, por eso aún no te reconoce como cliente.
Si necesitas hablar con el soporte técnico, puedes llamar al 1004 y ellos te transferirán la llamada.
Un saludo.
Hola @carlucho !
Lo primero es pedirte disculpas por la demora en contestar. Parece que este hilo había quedado colgado. Si continúas con la incidencia, envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+