problema con factura tras la ultima reclamacion.

coperfil
Yo probé el VDSL
problema con factura tras la ultima reclamacion.
Buenas ya abri un post con una incidencia que tuve el mes pasado y me rectificaron el error me devolvieron el dinero que se me cobro de mas hasta aqui todo correcto.
Acabo de recibir la factura y sigue estando mal, espero se ponga en contacto conmigo alguien para volver a solucionarlo. Un saludo.
Mensaje 1 de 4
459 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coperfil 

 

Si hace unos días vi que tu reclamación había sido favorable, es normal que esta factura haya venido también con la cuota mal por que cuando se ha resuelto la reclamación ya estaba cerrado el periodo de facturación, no hace falta que te vuelva a realizar reclamación a la factura . A iniciativa de Compañía se ha realizado ya la reclamación y esta ya aprobado para devolverte lo que se ha facturado mal. Ahora ya entiendo que no deberla pasar en la próxima factura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
439 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias, espero recibir la transferencia con la diferencia y que haya quedado solventado el problema. Un saludo.
Mensaje 3 de 4
426 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coperfil

 

Si pasados unos días no recibes el ingreso me envias un mensaje privadoy lo reclamo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
384 Visitas