problema con la instalacion de fibra optica

miguelito_vlc
Yo probé el VDSL
problema con la instalacion de fibra optica

hola buenas contrate fibra óptica y bueno los técnicos vinieron a hacer la instalación y resulta que la caja donde conecta la fibra estaba mal y me dijeron que esperase a que la cambiaran y se pondrían en contacto conmigo pero ya la an cambiado y no me an llamado los técnicos alguien puede ayudarme?

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
917 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelito_vlc
Yo probé el VDSL

nadie??

Mensaje 2 de 5
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @miguelito_vlcHighlighted

 
Para poder comprobar el estado de tu solicitud, nos puedes enviar por favor un mensaje privado  con tu nif, nombre y teléfono.
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
886 Visitas
miguelito_vlc
Yo probé el VDSL

ya esta solucionado gracias

Mensaje 4 de 5
875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelito_vlc

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado, y gracias por participar en la Comunidad

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
857 Visitas