problema con mi factura de internet y telefono fijo

Daniel Ruiz Sanz
Más integrado que la RDSI
problema con mi factura de internet y telefono fijo

hola muy buenas tenia una promocion cuando contrate con vosotros fibra optica de 50 mb por 32 con algo al mes se ve que se me acabo la promocion me llego un mensaje que se iba a incrementar en 10 euros mas y me llego una factura de 52 o 53 no me acuerdo bien y este mes me ha llegado dos de 60,40 que viene a ser 120,80 no me parece normal necesito atencion cuanto antes por que si va a ser asi cada mes una sorpresa me quiero dar de baja

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Ruiz Sanz

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Ruiz Sanz


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Ruiz Sanz

 

Comprobamos que tras finalizar la promo, la cuota es de 60.40€ .

 

Vemos que la factura se ha duplicado por lo que hemos gestionado una reclamación para que se anule una de ellas y te reintegren el importe.

 

Te dejo el número de reclamación en privado.

 

Por otra parte, atendiendo a las Normas de la comunidad, no está permitido poner datos personales en público por seguridad, por lo que es necesario que modifiques el nombre de usuario. Si prefieres puedes indicarnos qué nombre quieres y lo cambiamos nosotros.

 

 

Saludos, Isabel G.
 



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Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Ruiz Sanz,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Salludos, Isabel G.



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Daniel Ruiz Sanz
Más integrado que la RDSI
hola muy buenas todavía estoy esperando ala reclamación que hice de que me pasaron factura doble el mes anterior quiero saber cuando me van a ingresar el dinero o si el mes que viene no me van a pasar la factura por favor necesito respuesta cuanto antes por que me daré de baja si no  se soluciona 
 
Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Daniel Ruiz Sanz,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Ruiz Sanz,

 

 

 

La reclamación sigue en análisis.Te comunican la resolución directamente cuando finalicen el estudio.

 

No obstante te informamos que se detectó el fallo en sistemas por el que se duplicó la factura, y se va a regularizar a todos los clientes afectados  haciendo un abono en la siguiente factura regular.

 

Saludos, Isabel G.



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Moderador Global Comercial

Hola @Daniel Ruiz Sanz,

 

Comprobamos que el pago de la factura duplicada se ha emitido en fecha del 04/12/2018, por lo que si no se ha actualizado el ingreso en tu cuenta aún lo hará en los día siguientes.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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