problema con movistar

antitomutti
Más integrado que la RDSI
problema con movistar

hola buenos dias.

me comunico ya que tuve serios problemas con la facturacion de movistar.

hace unos meses aproximadamente me llego un modem inhalambrico a mi casa, para probar la velocidad de internet. Tenia 3 dias para probar y si no lo queria tenia que devolverlo.

asi fue, lo probamos, no nos gusto, y lo devolvimos, llamamos a dar de baja y asunto terminado.

Hace un mes aproximadamente nos visita un abogado por una deuda de $300 que no fue abonada por la supuesta utilizacion del servicio. cosa que nunca paso, porque lo devolvimos a los dos dias.

Mi mama para nio tener que entrar en asuntos interminables pago los $300 con la condicion de que la borraran de todos lados.

Asi no fue, ya que hoy me llega a mi direccion otra factura de $200 para abonar por el mismo tema. De mas esta decir que no vamos a abonar esa suma por algo que jamas utilizamos. Ya les regalamos 300, no va a volver a suceder. Necestiaria que por favor me den uan solucion para poder terminar con este tema lo antes posible. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
antitomutti
Más integrado que la RDSI

hola buenos dias.

me comunico ya que tuve serios problemas con la facturacion de movistar.

hace unos meses aproximadamente me llego un modem inhalambrico a mi casa, para probar la velocidad de internet. Tenia 3 dias para probar y si no lo queria tenia que devolverlo.

asi fue, lo probamos, no nos gusto, y lo devolvimos, llamamos a dar de baja y asunto terminado.

Hace un mes aproximadamente nos visita un abogado por una deuda de $300 que no fue abonada por la supuesta utilizacion del servicio. cosa que nunca paso, porque lo devolvimos a los dos dias.

Mi mama para nio tener que entrar en asuntos interminables pago los $300 con la condicion de que la borraran de todos lados.

Asi no fue, ya que hoy me llega a mi direccion otra factura de $200 para abonar por el mismo tema. De mas esta decir que no vamos a abonar esa suma por algo que jamas utilizamos. Ya les regalamos 300, no va a volver a suceder. Necestiaria que por favor me den uan solucion para poder terminar con este tema lo antes posible. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 2 de 3
289 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @antitomutti. Lo primero es darte la bienvenida a la comunidad Movistar de España. Por lo que comentas en tu post, debes ser cliente de Movistar pero, si no me equivoco, de Argentina. 

 

En ese caso, prueba a dirigir tu consulta a la Comunidad Movistar de Argentina

 

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
265 Visitas