problema con movistar

problema con movistar

hola buenos dias.

me comunico ya que tuve serios problemas con la facturacion de movistar.

hace unos meses aproximadamente me llego un modem inhalambrico a mi casa, para probar la velocidad de internet. Tenia 3 dias para probar y si no lo queria tenia que devolverlo.

asi fue, lo probamos, no nos gusto, y lo devolvimos, llamamos a dar de baja y asunto terminado.

Hace un mes aproximadamente nos visita un abogado por una deuda de $300 que no fue abonada por la supuesta utilizacion del servicio. cosa que nunca paso, porque lo devolvimos a los dos dias.

Mi mama para nio tener que entrar en asuntos interminables pago los $300 con la condicion de que la borraran de todos lados.

Asi no fue, ya que hoy me llega a mi direccion otra factura de $200 para abonar por el mismo tema. De mas esta decir que no vamos a abonar esa suma por algo que jamas utilizamos. Ya les regalamos 300, no va a volver a suceder. Necestiaria que por favor me den uan solucion para poder terminar con este tema lo antes posible. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
problemas legales con movistar

hola buenos dias.

me comunico ya que tuve serios problemas con la facturacion de movistar.

hace unos meses aproximadamente me llego un modem inhalambrico a mi casa, para probar la velocidad de internet. Tenia 3 dias para probar y si no lo queria tenia que devolverlo.

asi fue, lo probamos, no nos gusto, y lo devolvimos, llamamos a dar de baja y asunto terminado.

Hace un mes aproximadamente nos visita un abogado por una deuda de $300 que no fue abonada por la supuesta utilizacion del servicio. cosa que nunca paso, porque lo devolvimos a los dos dias.

Mi mama para nio tener que entrar en asuntos interminables pago los $300 con la condicion de que la borraran de todos lados.

Asi no fue, ya que hoy me llega a mi direccion otra factura de $200 para abonar por el mismo tema. De mas esta decir que no vamos a abonar esa suma por algo que jamas utilizamos. Ya les regalamos 300, no va a volver a suceder. Necestiaria que por favor me den uan solucion para poder terminar con este tema lo antes posible. Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Re: problema con movistar

Hola, @antitomutti. Lo primero es darte la bienvenida a la comunidad Movistar de España. Por lo que comentas en tu post, debes ser cliente de Movistar pero, si no me equivoco, de Argentina. 

En ese caso, prueba a dirigir tu consulta a la Comunidad Movistar de Argentina

Gracias. Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas