La semana pasada realice una portabilidad desde orange a movistar por los 300 mb simetricos que hace poco se puede contratar en mi localidad, el viernes era el dia para que se produje el cambio y vinieron los tecnicos a mi casa para instalar la fibra, con la sorpresa que en la caja que montan cada dos rellanos, osea, para 10 vecinos, solo hay conectados dos puertos, que ya estaban siendo utilizados, por lo que me pasaron con movistar y me ofrecieron ponerme cobre hasta que solucionaran el tema, osea, que vinieran otros tecnicos a conectar mas puertos en mi comunidad, les dije que si pero avisandolos que yo habia contratado fibra y que no queria que esto se demorara mucho. Me dijeron que no y que darian la orden de inmediato. El martes vuelvo a llamar al 1004 y me comentan que alli no consta nada y que si quiero pasar del cobre a fibra tengo que hacer otra grabacion solicitandolo. Asi lo hago no sin poner pegas y hoy miercoles viene otra vez otro tecnico y se encuentra el mismo problema. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar por que segun los tecnicos se tarda 5 minutos pero claro, alguien se lo tiene que decir y veo que movistar no esta por la labor. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Blas69,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver si podemos hacer algo para ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y disculpa las molestias.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Blas69,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blas69
Hemos comprobado que ya te instalaron finalmente fibra, si tienes alguna duda nos comentas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdon por el retraso pero he estado muy liado. Al dia siguiente de dejar los datos por privado en el foro se soluciono el tema y me pusieron la fibra. Muy agradecido por las gestiones. Un saludo.
Hola @Blas69
No te preocupes, y me alegro que lo tengas todo resuelto.
Para futuras consultas sabes que estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+