problema cuenta netflix

elguay
Yo probé el VDSL
problema cuenta netflix

Buenos dias, mi problema es que he vinculado una cuenta erronea a netflix. Y al intentar cambiar el correo me da error. Como podria cambiar la cuenta vinculada a netflix? como podria cambiar el correo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
625 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @elguay

 

Puedes modificar el correo de acceso a través de tu Zona de Cliente y a través del siguiente post puedes acceder si lo deseas a las novedades y dudas que te pudieran surgir: Netflix

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
614 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

Ya he cambiado el correo, he llamado a Netflix y me han cambiado el correo

Mensaje 3 de 4
612 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

ok me alegro pues para otra consulta no dudes en entrar en el foro

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
601 Visitas