problema de cobertura

pasenjo
Yo probé el VDSL
problema de cobertura

 

Buenas tardes, solicité hace un mes aprox en la web de movistar un adsl de 10mb.
Cuando el tecnico vino a instalarlo me comento que 10mb  eran imposible que serían 6mb. Posteriormente me comunicó que tampoco era posible que serían 3mb, pero increiblemente tampoco llegaban.
Así que me instaló 1Mb!
Necesito urgentemente más velocidad somos 4 personas trabajando con ficheros de imagen y la velocidad es insufrible.
Alguien sabe si movistar tiene otros accesos a Internet que no sean por ADSL aunque sean más caros?
Gracias,
Pedro

 

Mensaje 1 de 6
1.457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Si Movistar solo te da 1 mega, puedes mirar otras compañías no tienen por que darte solo una mega, también están las operadoras que van por cable y si ninguna de ellas te da lo que necesitas, solo te queda el 3G con un módem usb, ahora prepara la cartera, yo por ejemplo mi 3G parece simetrico 2 megas de bajada y dos de subida.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
1.450 Visitas
pasenjo
Yo probé el VDSL

Ninguna otra compañia da servicio.

 

He mirado con  un teléfono de la empresa la cobertura y parece depender de la central de Manoteras. Ésta central en principio tiene todas las tecnologías dsl e incluso fibra, pero...

 

Ha alguno se os ocurre cómo lo puedo arreglar?

 

En su día me dijeron que telefónica pone LMDS donde no llega con ADSL. En mi caso llega pero sólo con 1Mb

 

 

Mensaje 3 de 6
1.404 Visitas
Tartesos56
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que el caso es bastante similar al mío, mira el hilo “Publicidad engañosa”, vivo en Hortaleza y es posible que también dependa de la misma central. Paciencia y a esperar mejor servicio en nuestra zona,  … o dar el salto al cable.

Suerte

Mensaje 4 de 6
1.394 Visitas
pasenjo
Yo probé el VDSL

Me dice el tecnico de telefonica que en el RITI de nuestro edificio llega hay instalada fibra, sin embargo llamo al 900101010 y no les consta.

 

¿Alguien de Movistar puede comprobar por qué estando instalada en el RITI no me dan servicio?

 

En la página web sobre mi número dice que me da cobertura para 6Mb, pero cuando viene el tecnico a instalar sólo le dejan poner 1Mb!

Mensaje 5 de 6
1.319 Visitas
pasenjo
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 6
1.251 Visitas