Buenos días,
en mi finca han instalado la fibra óptica y dejaron una nota con número de contacto para contratarla, (hay vecinos que ya la tienen) llamé a dicho número y se personó el Sr. en casa. El día 31/7/15 contraté fusión+ 300mg.
el día 4/8/15 hacen la portabilidad de la línea móbil y el día 6/8/15 la línea fija y fibra óptica.
Hasta eso todo bien, el día 6 por la mañana a las 9:00 llama el técnico para realizar la instalación de fibra, después de mirar por donde tiene que pasar, dónde van los equipos, etc va a mirar la caja de conexión de la finca, viene y me dice que no puede hacer la acometida porque es de 86-87mt y el cable que él lleva es de 80mt, llama a su jefe y le dice que no tienen acometidas de 100 mt, que buscan una y mañana viernes me llaman. Se comunica el técnico conmigo a eso del mediodía y me dice que el lunes dia 10/8/15 que antes es imposible, le recuerdo que es una portabilidad y que desde el día 6/8/15 estoy en casa sin internet ni teléfono, que no me preocupe que todo quedará resuelto. El lunes dia 10/8/15 que no tienen la acometida y para el lunes día 17/8/15 entre las 15:30 y 16:00h vienen y lo montan. A las 16:30h llamo al técnico y me dice que si no me han llamado que no tienen el cable y que no sabe cuando lo tendrán. Empiezo a llamar al 1004 y nadie sabe decirme nada, después de tenerme varios minutos me pasan a otro número y se corta.
Voy a ver un vecino que esta en la misma distancia que yo y sabía que también lo había contratado, me dice que la fibra le pasa lo mismo que no tienen cable pero que el técnico le dejó por la línea de cobre teléfono e internet.
Vuelvo a casa y llamo al técnico y le comento que se puede conectar la línea de cobre para tener servicio, me dice que él sólo hace fibra y que de cobre no sabe nada y me colgó el teléfono. Volví a llamar al 1004 y se puso una operadora que parecía que era eficiente, le explique el caso y me dijo que pasará nota. El día 18/8/15 volvía a llamar y nadie sabe nada, te pasas horas marcando números y te das cuenta que son contestadores, pero cuando te recoge la llamada un operador/a, no te dan solución, te pasan a otro número y siempre se corta.
La realidad es que llevo desde el día 6/8/15 sin línea de internet ni teléfono, que mi hijo tiene que presentar unos trabajos en la universidad y no se puede conectar y por parte de telefonica que hasta el dia 31/8/15 hay plazo para la instalación.
Me dan ganas de volverme a Jazztel y hacer una denuncia.
Espero que me puedan decir algo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
estan dentro del plazo del mes con lo que de momento aunque denuncies no vas a conseguir nada. Lo más eficaz es que vayas a la central de telefónica y te quejes allí. seguro que de material se les habrá terminado.... pero desde el 1004 te dirán que estan en plazo. Si tienes el telef del tecnico cuando te llamó puedes llamarle.
Saludos
Madre mía,
Acabo de poner un mensaje porque a mi me pasa algo parecido. Leyendo tu problema miedo me da pensar cuánto tiempo estaremos sin internet.
Ánimos y suerte.
Hola ART65,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞
Cunado tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de telefono, NIF, nombre y apellidos por si podemos ayudarte con tu caso.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
os comunico que ayer a las 21:00 me acabaron de instalar la fibra y los equipos, todo funcionando y bien de momento.
Gracias por los mensajes de apoyo y a Oscar por interesarse.
Lo que sí indicar, que la persona que vino a casa para realizar la contratación y la información me comentó que veríamos el fútbol, el cine, todo canal+, ´cuando llamó al 1004 para realizar la contratación me dijeron se cerá yomvi, canal+, (nunca he tenido canal+ y pensaba que abarcaba todo) ayer cuando miré vi que esos paquetes se tenían que pagar a parte.
Desilusión por un lado, los megas me llegan 300 de bajada y 30 de subida.
Saludos y buen fin de semana.
Hola @ART65
Nos alegramos de que por fin se haya solventado. Canal+ efectivamente es un canal no un paquete de canales, no sé exactamente que contrataste pero si quieres aquí hay una oferta bastante interesante para clientes Fusión que salió esta semana. En cuanto a la velocidad no es sincrónica lamentablemente, pero si ves que tienes algún fallo con la conexión a internet no dudes en pedir ayuda en el foro de nuestros compañeros de soporte técnico
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram