problema factura adsl

rellanome
Yo probé el VDSL
problema factura adsl

Hola,

Acabo de ver la factura de movistar y veo que al contratar el adsl base he perdido el descuento del abono social del que disfrutaba, por que ha pasado esto? si no es compatible donde se indica? y en caso de que no sea un error

 

Necesito saber si dando de baja la adsl se vuelve a recuperar el abono social sin tener que mandar todo el papeleo.

Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 3 de 6
268 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rellanome 

He comprobado , tu ficha de cliente, y efectivamente , una de las incompatibilidades del Abono social, es la contratación de Paquetes Económicos ADSL, así al contratar el adsl base, pierdes el Abono social.

Lamento las molestias que esta situación ha podido ocasionarte,  y ahora tendrás que decidir, que puedes hacer, si solicitar otra vez el Abono social, o cómo me informas dar de baja el servicio adsl base, ya que no tiene compromiso de permanencia .

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
254 Visitas
rellanome
Yo probé el VDSL

pero  si solicito el abono social sin dar de baja la adsl no podrían activarlo al ser incompatible, no entiendo lo que me dices... no hay dos opciones solo dar de baja.

 

Por otro lado me puedes decir donde se estipula las incompatibilidades del abono social, para revisarlas?.

Mensaje 5 de 6
248 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @reallanome

 Te reitero como en el post anterior, que es incompatible la contratación de Adsl base , y tener Abono social.

Cómo tu has contratado el Adsl base, se te ha desactivado el Abono social que disfrutabas.

Te envio enlace de las condiciones del Abono social.

http://www.movistar.es/particulares/atención-cliente/telefonía-en-casa/líneas/ficha-ayuda/abono-soci...

Espero haber contestado a tus dudas .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas