hola, algun moderador para hacerle una consulta en privado sobre una factura? gracias
yo tabien necesito que e miren la factura. porque me ha llegado una de 95 €, cuando se supone que mi facturas era de 75€ con imagenio durante el mes y he estado menos de un mes.
a mi me ha pasado lo mismo pero yono voy a pagar lo que dicen,ya esta bien de listos,que escuchenh las llamadas que dicen que graban y que oigan en que momento nos dicen que tenemos que pagar mas de lo estipulado,son unos caras,pero la union hace la fuerza,tenemos que plantarles cara,y que les den......
lo ultimo ya por escuchar del 1004, que ahora estamos pagando parte de la factura de noviembre. aparte me dicen que en voz que me ha llegado 30€ me dice que es porque antes no pagaba la linea de couta. he puesto la reclmacion y ahora me voy a llegar a consumo
estoy contigo, todos unidos estos se comen su adsl a palo seco. propongo que llameis y pongais aqui las explicaciones que dan, para ver las diferentes excusas que dan.
algun moderador puede entrar y ver nuestras facturas
me dijeron que era como una fianza,y digo yo,¿porque? que derecho tienen a cobrarme dos o tres meses por anticipado,si no me lo comunican cuando hacen el contrato,es que para contratar son muy suaves y te lo ponen todo muy facil,eso cuando entiendes a los que estan al otro lado del telefono,que parece que no hay españoles,y esque ellos halan tan deprisa y a su manera que no te enteras de nada,y cuando te enteras te estan estafando vaya gente los de movistar.Dicen que el pez gordo se come al chico pero yo creo que no,si nos unimos,que ya esta ien que nos j.... por todas partes sin importar la legalidad,y no es legal que te cobren por adelantado.
pero sabes que es lo peor? que por el 1004 no te ayudan y por aqui tienen toda la pinta de que tampoco. en fin yo tengo pedida ya la portabilidad y cuando la tenga denunciare a movistar por desinformacion al cliente y como me confirmen que llevo yo razon con la factura los denunciare por es..fa.
Hola @bambino79, @mpantic y @kmasda24:
Para ver las facturas necesitos los datos por privado. También sería importante una ampliación de lo que habéis puesto en el hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, decir que ayer me llamaron y me restificaron la factura, me devolvera como muy tarde el jueves, o eso espero. espero que ustedes tambien lo hayan arreglado ya. un saludo