Buenos días@MichaelBoning
Por lo que entiendo te refieres al teléfono fijo, muevo tu post a la fija para que modifiquen la dirección.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.
Tengo que decirte que la única forma de dar de baja el teléfono es llamando al 1004.
Lo que yo si puedo hacer es comprobar si han realizado la gestión y la baja no se efectua en la fecha que la solicitaste, reclamar las cantidades facturadas de más.
Si te parece, envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+