problema facturas de teléfono

MichaelBöning
Más integrado que la RDSI
problema facturas de teléfono
Señoras y señores. Durante medio año he cambiado de casa y sigue recibiendo facturas de teléfono para la conexión antigua. ¿Por qué usted es demasiado [¿#":(@!!!!BRRR] para ejecutar la terminación? Llamé tres veces ya con usted. Cada vez que se le dijo Conexión ok eliminado. Hoy llego a mis nueva dirección recordatorios de octubre a diciembre para la antigua dirección! Yo no continuar. Haz esto, porque soy alemán?
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MichaelBöning
Más integrado que la RDSI
Señoras y señores. Durante medio año he cambiado de casa y sigue recibiendo facturas de teléfono para la conexión antigua. ¿Por qué usted es demasiado [¿#":(@!!!!BRRR] para ejecutar la terminación? Llamé tres veces ya con usted. Cada vez que se le dijo Conexión ok eliminado. Hoy llego a mis nueva dirección recordatorios de octubre a diciembre para la antigua dirección! Yo no continuar. Haz esto, porque soy alemán?
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@MichaelBoning

 

Por lo que entiendo te refieres al teléfono fijo, muevo tu post a la fija  para que modifiquen la dirección.

 

   Salu2Emoticono feliz



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Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes MichaelBöning;

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.

 

Tengo que decirte que la única forma de dar de baja el teléfono es llamando al 1004.

 

Lo que yo si puedo hacer es comprobar si han realizado la gestión y la baja no se efectua en la fecha que la solicitaste, reclamar las cantidades facturadas de más.

 

Si te parece, envíame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.

 

Salu2

 



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