problema grave traslado linea adsl

gmoris66
Yo probé el VDSL
problema grave traslado linea adsl

Buenos tardes,

 

pido ayuda a alguno de los moderadores de los foros, tengo un problema con el traslado de línea de ADSL, todo empezó el 28 de julio cuando llame para pasar mi línea de un antiguo domicilio al que actualmente vivo, la operadora me comento que este trámite tarda unos 25 días como máximo a lo que pedí que por motivos de trabajo si pudiera ser que se agilizara el máximo posible.. pues bien, a día de hoy 2 de setiembre no tengo noticias. He llamado varias veces para ver que pasa y nada, me piden poner reclamaciones que no llevan a nada y por si no fuera poco me cobran todos los días sin servicio (otra reclamación puesta...), a todo esto solo pido una cosa... que alguien me ayude, me es muy urgente por razones de trabajo. Un saludo cordial.

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gmoris66 ,

Para ver que pasa con el traslado y ver las reclamaciones que has puesto

Pásame tus datos por privado

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gmoris66 ,

Te he vuelto a tramitar el traslado con nº 1003503.

También te he realizado una reclamación con nº 201402938352 para que puedan agilizar el pedido.

Siento lo sucedido Emoticono triste

Un saludoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
gmoris66
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu trabajo Esme, espero que se solucione pronto..., un saludo.
Mensaje 4 de 6
304 Visitas
Mardelmu
Yo probé el VDSL
No sólo tardarán más sino que encima te cobrarán todo este tiempo sin servicio... A mi me dieron una fecha y casi 20 días después..., suerte
Mensaje 5 de 6
298 Visitas
gmoris66
Yo probé el VDSL

De momento sigo sin linea, por motivos de trabajo me es muy urgente, pido porfavor la máxima celeridad en el proceso, mi trabajo depende de ello y ya hay bastante gente en el paro como para meter a otro...42 dias para un traslado de linea es demasiado!

Mensaje 6 de 6
274 Visitas