problema nba league pass

alonso recuero
Más integrado que la RDSI
problema nba league pass

Buenas, he tenido un problema a la hora de intentar canjear el código de descuento de movistar en la web de la nba, al logear mi cuenta de movistar, me ha redirigido a la pagina de pago como siempre y como a todo el mundo, pero el problema a sido que el código promocional que me ha dado, no era valido, es decir, me ha dado un código de descuento, que la web de la nba no reconoce.

Y al cerrar sesión e intentar volver a abrirla, me ha dicho que el descuento ya había sido usado, que es el problema que muchos otros tienen, pero ese código no es valido, hay alguna solución?? gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
510 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alonso recuero

 

En este enlace tienes la guía para gestionar el descuento y los posibles errores que puede dar: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Si tras revisarlo sigues sin poder activar el descuento, envíanos un mensaje privado con tu usuario de Movistar+ en dispositivos ( o código de cliente en el caso de TV Satélite) y lo comprobamos.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alonso recuero

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo y feliz año

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
426 Visitas
alonso recuero
Más integrado que la RDSI

Buenas, mire la guía que mandasteis, y me di cuenta que tenía que esperar a que me acabase la suscripción vigente, una vez acabada, pude volver a activar el código, muchas gracias por la ayuda, se agradece que estéis tan encima de posibles problemas.

Mensaje 4 de 5
420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alonso recuero

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda ya sabes donde estamos.   🙂

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
409 Visitas