Buenas, he tenido un problema a la hora de intentar canjear el código de descuento de movistar en la web de la nba, al logear mi cuenta de movistar, me ha redirigido a la pagina de pago como siempre y como a todo el mundo, pero el problema a sido que el código promocional que me ha dado, no era valido, es decir, me ha dado un código de descuento, que la web de la nba no reconoce.
Y al cerrar sesión e intentar volver a abrirla, me ha dicho que el descuento ya había sido usado, que es el problema que muchos otros tienen, pero ese código no es valido, hay alguna solución?? gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alonso recuero
En este enlace tienes la guía para gestionar el descuento y los posibles errores que puede dar: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.
Si tras revisarlo sigues sin poder activar el descuento, envíanos un mensaje privado con tu usuario de Movistar+ en dispositivos ( o código de cliente en el caso de TV Satélite) y lo comprobamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alonso recuero
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo y feliz año
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, mire la guía que mandasteis, y me di cuenta que tenía que esperar a que me acabase la suscripción vigente, una vez acabada, pude volver a activar el código, muchas gracias por la ayuda, se agradece que estéis tan encima de posibles problemas.
Hola @alonso recuero
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda ya sabes donde estamos. 🙂
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram