problema paquete premium extra ,esto es increible!!!!!!

jorgesoft
Yo probé el VDSL
problema paquete premium extra ,esto es increible!!!!!!

Contrate hace tres dias el premium extra,me dicen que en 24 a 48 estara activado,volvi a llamar pasada las 48 horas y me dicen que de 48 a 72 horas,mi pregunta ¿cuando vuelva a llamar porque me lo veo venir,cumplida las  72 horas, me volveran a decir que dentro de 96 horas?.............

Mensaje 1 de 13
618 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jorgesoft
Yo probé el VDSL

alguien que me pueda ayudar

Mensaje 2 de 13
587 Visitas
jorgesoft
Yo probé el VDSL

buenas llevo desde el dia 25 para que se me activen los paquetes premium extra para cuando los tendre

Mensaje 3 de 13
570 Visitas
jorgesoft
Yo probé el VDSL

algun comercial por favor,

Mensaje 4 de 13
557 Visitas
jorgesoft
Yo probé el VDSL

a los moderadores ¿podrian responderme por favor?

 

gracias

Mensaje 5 de 13
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorgesoft,

 

Como ya disponemos de tus datos, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
507 Visitas
jorgesoft
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 7 de 13
491 Visitas
jorgesoft
Yo probé el VDSL

Buenos dias,alguna solucion,sigo igual y ya van 6 dias sin poder ver los canales premium extra

Mensaje 8 de 13
437 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgesoft,

 

Siento decirte que el pedido se encuentra en curso, estos pedidos tienen fecha baremo de un mes para la activación. He solicitado que se agilice la petición.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
412 Visitas
jorgesoft
Yo probé el VDSL

pues vaya tela

Mensaje 10 de 13
386 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorgesoft,

 

Ya comprobe que se te activo el día 3/9/2015.

 

Gracias por tu participación y perdona las molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
328 Visitas
jorgesoft
Yo probé el VDSL

resuelto gracias

Mensaje 12 de 13
301 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
288 Visitas