problema paquete premium extra ,esto es increible!!!!!!

problema paquete premium extra ,esto es increible!!!!!!

Contrate hace tres dias el premium extra,me dicen que en 24 a 48 estara activado,volvi a llamar pasada las 48 horas y me dicen que de 48 a 72 horas,mi pregunta ¿cuando vuelva a llamar porque me lo veo venir,cumplida las  72 horas, me volveran a decir que dentro de 96 horas?.............

Mensaje 1 de 13
476 Visitas
12 RESPUESTAS 12

alguien que me pueda ayudar

Mensaje 2 de 13
445 Visitas

buenas llevo desde el dia 25 para que se me activen los paquetes premium extra para cuando los tendre

Mensaje 3 de 13
428 Visitas

algun comercial por favor,

Mensaje 4 de 13
415 Visitas

a los moderadores ¿podrian responderme por favor?

 

gracias

Mensaje 5 de 13
399 Visitas

Hola jorgesoft,

 

Como ya disponemos de tus datos, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
365 Visitas

gracias

Mensaje 7 de 13
349 Visitas

Buenos dias,alguna solucion,sigo igual y ya van 6 dias sin poder ver los canales premium extra

Mensaje 8 de 13
295 Visitas

Hola @jorgesoft,

 

Siento decirte que el pedido se encuentra en curso, estos pedidos tienen fecha baremo de un mes para la activación. He solicitado que se agilice la petición.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
270 Visitas

pues vaya tela

Mensaje 10 de 13
244 Visitas

Hola @jorgesoft,

 

Ya comprobe que se te activo el día 3/9/2015.

 

Gracias por tu participación y perdona las molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
186 Visitas

resuelto gracias

Mensaje 12 de 13
159 Visitas

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
146 Visitas