Editado 05-03-2015 11:38
Editado 05-03-2015 11:38
hola llebo mas de una semana intentando dar una linea nueva de telefono y no me la activan la hice por el 1004 y esta tardando mucho y e tenido que repetir el tramite asta tres veces en dias diferentes poengame solucion o me voy a otra compañia respondame aqui moderador o alguien de soporte porque no tengo telefono
espero respuesta en breve
PD: no debo nada a movistar telefonica
mi correo es: XXXXXXXXXX@hotmail.com
espero respuesta breve
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kikealvarez
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si me pasas tu DNI y nombre completo por mensaje privado compruebo si tienes el pedido solicitado y te informo.
Como verás te he editado el email porque por público no debes poner datos privados por tu seguridad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kikealvarez
Con los datos que me has facilitado te informo que tienes el pedido de alta de línea y adsl solicitado el día 27/02, la fecha aproximada de compromiso es para el 09/03/2015, de momento el departamento de instalaciones no ha dejado anotada ninguna incidencia en el pedido.
Por privado te facilito el número de pedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
vale muchas gracias pero yo lo que quiwero es linea de movil ,, no quiero adsl ni fusion.. mi interes es alta en linea nueva movil con vive 12 sin permanencia y financiacion de ifone 6 ,, dejo constancia ok?
kikealvarez escribió:hola llebo mas de una semana intentando dar una linea nueva de telefono y no me la activan la hice por el 1004 y esta tardando mucho y e tenido que repetir el tramite asta tres veces en dias diferentes poengame solucion o me voy a otra compañia respondame aqui moderador o alguien de soporte porque no tengo telefono
espero respuesta en breve
PD: no debo nada a movistar telefonica
mi correo es: XXXXXXXXXX@hotmail.com
espero respuesta breve
Hola @kikealvarez
Como te decía en el post anterior el pedido que consta a tu nombre es de alta de línea de voz más adsl, sobre alta de línea móvil no consta nada pendiente, por lo que puedes solicitar el alta en tienda si indicas que a través del 1004 no te la tramitan, ya que desde este canal no tramitamos altas de líneas móviles+financiación de terminales.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+