problema

seven32
Más integrado que la RDSI
problema

hola a todos tengo una duda, veamos he renovado mi permanencia con el trio imagenio hace 2 meses y vivo de alquiler, entonces he tenido la oportunidad de comprar una casa y me voy a ella dentro de un mes. el problema y la duda es que es seguro que donde vivo no hay linea telefonica porque es una urbanizacion nueva y no hay centralita. habria alguna penalizacion por parte de ellos al darme de baja ? cuanto seria?

Mensaje 1 de 5
1.154 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Permanencia solo se tiene una vez y ya la has tenido ... lo que te han hecho ha sido mantenerte la promocion para que no causes baja de MOVISTAR ... eso seria lo logico ... Si lo que te pasa es que tienes permanencia ... pues si ... deberias pagar una indemnizacion por el periodo de tiempo que falte hasta concluir la permanencia ... la cantidad es acequible pero depende del tiempo que falte en acabar esa permanencia ... pero si ya has tenido un peridodo de permanencia ... lo logico es que no tengas mas ... y lo que quizas hallan hecho es una promocion extra para que tu te quedaras con ellos ... no se lo mejor es mandale un mensaje privado a cualquier moderador y hacerle la cuestion personalmente haber si ellos te encuentran la solucion ... Saludos.

Mensaje 2 de 5
1.147 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Aunque no estoy puesto en el tema, creo que lo que comenta @lh_miguel es correcto, la "permanencia" sólo se tiene una vez, tal y como se conoce.

 

PD: Creo que este hilo iría mejor en "Precios y promociones"

Mensaje 3 de 5
1.133 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @seven32,

 

En principio se pueden barajar varias opciones. Si ya sabes la nueva dirección, aunque sea una urbanización nueva, puedes probar a cursar una solicitud de traslado de línea (se realiza a través del 1004 y en tu caso, yo, lo haría a través del Departamento de Calidad).

 

De todos modos, por lo que nos indicas, posiblemente hayas renovado la promoción pero SIN contrato de compromiso, por lo que no habría problema en solicitar la baja de servicio.

 

Para cualquiera de estas opciones o alguna más que puede haber, dirigité al Departamento de Calidad y ellos te orientarán de todo al respecto.

 

Cuentanós como se desarrolla todo ¿OK????.....

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
936 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Ramon-Movistar escribió:

Buenos días @seven32,

 

En principio se pueden barajar varias opciones. Si ya sabes la nueva dirección, aunque sea una urbanización nueva, puedes probar a cursar una solicitud de traslado de línea (se realiza a través del 1004 y en tu caso, yo, lo haría a través del Departamento de Calidad).

 

De todos modos, por lo que nos indicas, posiblemente hayas renovado la promoción pero SIN contrato de compromiso, por lo que no habría problema en solicitar la baja de servicio.

 

Para cualquiera de estas opciones o alguna más que puede haber, dirigité al Departamento de Calidad y ellos te orientarán de todo al respecto.

 

Cuentanós como se desarrolla todo ¿OK????.....

 

Salu2.


No es el primer post en el que uno de los moderadores acaba con un "cuentanos como se desarrolla todo...".

 

Me parece muy triste que en lugar de ayudar realmente a los clientes y usuarios de IMAGENIO os dediqueis a dirigir todos nuestros problemas a Calidad o al 1004 (que casi nunca ponen solucion, y sobretodo lo digo por mi)...

 

Para eso con un sistema automatico de autorrespuesta seria suficiente...

 

Por si acaso, el que se pica, ajos come...

Mensaje 5 de 5
907 Visitas