problemas con adsl 20 megas: ayuda!!!!

4308cristal
Yo probé el VDSL
problemas con adsl 20 megas: ayuda!!!!
Ayer contrate adsl 20 megas y estoy preocupada porque hoy por la mañana internet ya no funcionaba y en mi casa es algo que usamos y lo necesitamos todos. Antes teniamos adls de 10 megas y no pasaba esto, me dice el del servicio técnico que tiene que ser el router porque la linea esta bien y cuando llame al 1004 me dijeron que no tiene que ser del router porque teoricamente la conexion deberia ir. Me han dicho que el router me llegará mañana sin falta pero estoy intranquila porque como he dicho anteriormente en mi casa necesitamos internet. Encima me costo un monton convencer a mi madre para que doblaramos la velocidad y me ha dicho que como no venga el router para mañana quitamos los 20 megas. Querria saber si es cierto que el router me va a tardar 24 horas y si se puede arreglar mi conexion a internet para que me funcione de mientras que llega el nuevo router

P.d: estoy escribiendo desde mi movil y mi router actual no es uno de Movistar sino uno comprado
Mensaje 1 de 10
950 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Una pregunta: Dices que tenias 10 megas y te has pasado a 20, no?, si es asi, te enviaron un router nuevo, o te lo llevo el tecnico?, cuando se cambia de 10 a 20 megas hay que cambiar el router, pues el que tenias no vale para la nueva velocidad.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 10
945 Visitas
4308cristal
Yo probé el VDSL
Si me pasan de 10 a 20 megas y me dijeron que me enviaban un router no un técnico (aunque la verdad prefiriria que me enviarán uno que me lo dejarán instalado todo al momento y sin ningun problema) . De todas formas creo que deberían esperar a que tuviera el router para doblar la velocidad. Yo lo que tengo miedo es haber cuanto tarda el router, si es cierto que me va a tardar esa cantidad de tiempo. (24 horas) porque yo paciencia para esperar tengo pero mi madreno jeje

De todas formas sigo insistiendo en que me parece mal que no te lo configure
Mensaje 3 de 10
942 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Cuando se cambia de ADSL" a VDSL hay que cambiar el router.

 

Pero tal como indicas no es normal que se cambie la velocidad sin antes tener el  nuevo router, por lo tanto te toca esperar a que te llegue, y este suele llegar pronto, en 24 horas lo puedes tener en casa, cuando te llegue solo lo enchufas y a funcionar, de no ser asi, a llamar al 1002.

 

Antes cuando se cambiaba a VDSL solia ir un tecnico a casa y el lo dejaba instalado y hacia las pruebas pertinentes, ahora parece ser que han cambiado y te lo envian, eso no se si es mejor o no, pero si lo hacen...

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 10
937 Visitas
Bindu
Yo probé el VDSL

Puede ser que sea problema del router, igual no soporta esa velocidad, de todos modos has probado a reiniciarlo o reconfigurarlo? lo digo porque a veces con el cambio de velocidad se quedan bloqueados, y si no se reinician o resetean no funciona.

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 5 de 10
932 Visitas
4308cristal
Yo probé el VDSL
Una pregunta ahora que te he leido y me has echo pensar jeje. Yo enchufo el router, vale pero tendre que volver s configurarlo no? Quiero decir que tendre que poner contraseña y todas estas historias, no? Y supongo que vendrán las instrucciones de como hacerlo no?

Gracias
Mensaje 6 de 10
931 Visitas
Bindu
Yo probé el VDSL

Por lo que yo sé suele llegar pronto porque te lo envían por mensajería

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 7 de 10
930 Visitas
4308cristal
Yo probé el VDSL
Si, probe a resetearlo y nada esta la conexion muerta XD
Mensaje 8 de 10
929 Visitas
Bindu
Yo probé el VDSL

si lo has reseteado lo más seguro es que necesites configurarlo de nuevo, si solo lo has desconectado y conectado de nuevo no deberías necesitarlo ya que no perdería los datos de configuración

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 9 de 10
920 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Si el router es de Movistar, entonces no hay que hacer nada, viene configurado y solo con enchufarlo vale, otra cosa es que el router que tienes ahora, en caso de valer para la nueva velocidad, entonces si que tendrias que condigurarlo, pero si es de Movistar no tienes que hace nada.

 

Espera a que te llegue el nuevo y pruebas.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 10
910 Visitas