Buenos días
El pasado 28 de Junio inicié el traslado de una línea fija y móvil a una residencia nueva, desde entonces, he tenido que dar de baja la línea y solicitar un alta nueva hasta en tres ocasiones y no consigo que nadie venga a mi casa a instalar el router, el numero de pedido que me han dado 819121837519 me dice que es inexistente, por favor hay alguna manera de concluir la instalación¿? trabajo desde casa y esto se ha convertido en un suplicio.... cada vez que llamo me atiende un comercial distinto que se compromete en ayudarme y dar seguimiento pero no consigo nada
Hola @elebar
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos ( Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Hola @elebar
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Hola @elebar
Hemos comprobado que tienes pedido de alta y consulta a instalaciones sobre dicho pedido pendientes. Todavía no disponemos de información sobre la consulta para poder facilitartela. Te enviamos privado con el número de pedido y consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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ok
A ver si consigo recibir el router para la instalación, de momento sigue sin llegar.
Gracias
Hola @elebar
Tu solicitud de alta está en trámites , sin incidencias asociadas, esperamos que recibas el router lo antes posible.
Un saludo
Llani
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Hola @elebar
Hemos comprobado que tu pedido ya nos consta cumplimentado, ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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