problemas con alta de linea

elebar
Más integrado que la RDSI
problemas con alta de linea

Buenos días

El pasado 28 de Junio inicié el traslado de una línea fija y móvil a una residencia nueva, desde entonces, he tenido que dar de baja la línea y solicitar un alta nueva hasta en tres ocasiones y no consigo que nadie venga a mi  casa a instalar el router, el numero de pedido que me han dado 819121837519 me dice que es inexistente, por favor hay alguna manera de concluir la instalación¿? trabajo desde casa y esto se ha convertido en un suplicio.... cada vez que llamo me atiende un comercial distinto que se compromete en ayudarme y dar seguimiento pero no consigo nada

Mensaje 1 de 7
490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elebar

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos ( Nombre, DNI y teléfono)

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
475 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @elebar

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Un saludo

Marisa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
466 Visitas
Comercial-movistar

Hola @elebar

Hemos comprobado que tienes pedido de alta y consulta a instalaciones sobre dicho pedido pendientes. Todavía no disponemos de información sobre la consulta para poder facilitartela. Te enviamos privado con el número de pedido y consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
elebar
Más integrado que la RDSI

ok

A ver si consigo recibir el router para la instalación, de momento sigue sin llegar.

Gracias

Mensaje 5 de 7
415 Visitas
Comercial-movistar

Hola @elebar

Tu solicitud de alta está en trámites , sin incidencias asociadas, esperamos que recibas el router lo antes posible.

Un saludo

Llani

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
410 Visitas
Comercial-movistar

Hola @elebar

Hemos comprobado que tu pedido ya nos consta cumplimentado, ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
398 Visitas